"I eat sandwiches."

Traducción:Yo como emparedados.

April 26, 2013

68 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


Danielmo88

Emparedados no se utiliza. Se diría sándwiches o bocadillos.

June 4, 2013

annais3966

me da hambre

August 18, 2013

Valen210799

Por una S me pusieron mal :(

October 10, 2013

fsosa10

jakajkaa suele suceder , hay que tener mas cuidado al escribir slds a tbn me a ´pasado :D

October 24, 2013

nena421

Me sucedió igual! :)

February 2, 2014

danieladiaz1999

Já te aguantas

December 21, 2013

sarita_teatino

Pq es plural

February 8, 2015

hjcano1

¡¡Pronunció sandwiches como en español!!

February 13, 2014

Kevich70

Jajaja esa palabra es en ingles y usted ni sabia, hay muchas palabras que utilizamos que son en ingles y ni nos damos cuenta.

November 2, 2014

karenantua1

Yo cómo bocadillos

December 21, 2013

camilapintoq28

Por una s

December 22, 2013

Xeladiaz

Aqui decimos lonches...me la pusieron mal .l.

August 17, 2014

Thecatra05

Decimos sandwich pero es un modismo lo correcto en español es emparedados

October 31, 2014

Pedror2

puse bocatas y dice que estaba mal

September 12, 2013

chininglis

Esque un bocata es otra cosa..

December 27, 2014

karatoska

Yo como sandwiches

October 10, 2013

fatima.martes

Lo he puesto bien y me lo ponen como mal

December 26, 2013

GERM3N

Sanguche rules

February 4, 2014

DaliaRomer

Lo que quiero que entienda que cada pueblo tiene su forma de decir en español y en mi pais se dice sanduche

March 28, 2014

SoniaLopez259169

Por q? Faltaba nada mas un s....

September 22, 2014

consuelo147

Aquien es sanguches

September 23, 2014

AnaMaraVsq1

Bueno

September 30, 2014

AnaMaraVsq1

Lo encuentro raro

September 30, 2014

diegoisrae3

yo como los sanduches..solo porque puse (los) mal ..o.O

October 9, 2014

corazon3

Holos

October 19, 2014

jeromero78

En Peru se dice sanduches o sandwichs

October 26, 2014

saraperez21

Jajaja

October 27, 2014

Dushel

En este caso no hablo de las traducciones, solo que en momentos dispositivo yo digo lo que sea y sale correcto, cuando en realidad no es así..!

October 29, 2014

JannaBurgo

En español de España se dice sandwich, o también valdría bocadillos

November 1, 2014

Chavez-Erick

En honduras, nosotros decimos sandwiches

November 14, 2014

Fosilo

Yo nunca digo emparedado lol cx

November 28, 2014

paulparra90

En Vzla cuando decian "sanduches" juraba q estaba mal dicho y resulta q asi es q c pronuncia realmente! bue...

December 5, 2014

DorisRadil

Que pasa creo verlo escribí do bien I eat sanwuiches en español es yo como sanwuiches x que dise esta mal

December 9, 2014

jesusalfre57593

Porque me pone mal sandwiches cuando lo pronuncio tal i como me lo dice

December 12, 2014

ArmandoAgu17

Como se dice lunch en español?

December 24, 2014

chininglis

No importa como se diga en mexico peru venezuela... este juego utiliza español de españa al igual que el ingles que solemos aprender es ingles de inglaterra no de america. En madrid tampoco se habla igual que en canarias o que andalucia...

December 27, 2014

-LisaRusher

Puse lonches y estaba mal

January 2, 2015

ejtp17

Yo como lonches seria otra opción jejeje

January 6, 2015

LalaVanegas

En mi pais yo puedo decir sanduche.

January 14, 2015

dipbrock199611

es lo mismoooo

January 15, 2015

modelia

.

January 17, 2015

felipesanchez97

se supone que sandwiches se conoce normalmente como sanduches

January 17, 2015

SebastianM239691

En argentina puede traducirse sánguches

January 18, 2015

Heisenbergg21

en mexico decimos lonches jaja :(

January 21, 2015

dannu_ar

yo puse sanguches...por qué no?

January 22, 2015

KarolBasto1

Emparedados no se utiliza, en todo caso seria bocadillo

January 23, 2015

33333123454321

Yo normalmente digo sandwiches asi que se me olvida que no es sandwiches sino "emparedados".

January 25, 2015

carly88888888

Yo siempre he escrito sanguiches

January 25, 2015

carly88888888

Tienes razon yo

January 25, 2015

angelescasco

cuando se que le debo agregar solo la "s" y cuando debe ir "es" y porque? por favor alguien me lo puede explicar

January 25, 2015

luzamejiah

Sanduches es la traducción en Colombia de sándwiches

January 26, 2015

lululu1818

No es justo por que aca se.dice sanguche y no me deja

January 27, 2015

jaime4000

Hasta ahora se q se dice emparedados yo siempre dije empareados.Gracias.

January 27, 2015

geoff1

sanguche tendria que ser valido tambien!

January 30, 2015

Biofilonih

Aqui se dicen lonches

February 1, 2015

amks85

En argentina se dice sanguches..

February 1, 2015

Crisospiss

Tambien es válido decir sanduches

February 1, 2015

SrGumball

En todo caso debería decir sandwiche.

February 1, 2015

CataVentur

En Argentina decimos 'sanguches' y cuando lo puse me lo tomo como mal ..

February 6, 2015

IvOnNePuLi1

que la palabra en español este mal escrita no quiere decir que no lo haya respondido bien yo como sanduches en español es lo mismo que yo como emparedados que es una palabra gringa

February 9, 2015

ronaldsoft

Puse bien y salio mal

February 9, 2015

SebastianR14185

Normalmente lo llamos sandwiches

February 9, 2015

karitovelzam

X poner sánduche me pusieron 0... Así se dice tb!!

February 12, 2015

JoseChajon

Escribi enparerados y melo pone mal coriganlo por fabor

February 18, 2015

Elizabethpio

Hello! Porque es sandwichES , no recuerdo la regla.. Porque la ES, y no solo la S

February 19, 2015

erikacespedesc

cada uno dice sandwiches según su país, no estoy de acuerdo!!! no me aceptó sanduches :( :p

February 20, 2015

AndrsVlezH

Sanduches, sanduches... Ahahah

February 21, 2015

juanexx

Tambien es sanduche

February 22, 2015
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.