1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I eat sandwiches."

"I eat sandwiches."

Traducción:Yo como emparedados.

April 26, 2013

68 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


Danielmo88

Emparedados no se utiliza. Se diría sándwiches o bocadillos.


Valen210799

Por una S me pusieron mal :(


fsosa10

jakajkaa suele suceder , hay que tener mas cuidado al escribir slds a tbn me a ´pasado :D


nena421

Me sucedió igual! :)


hjcano1

¡¡Pronunció sandwiches como en español!!


Kevich70

Jajaja esa palabra es en ingles y usted ni sabia, hay muchas palabras que utilizamos que son en ingles y ni nos damos cuenta.


karenantua1

Yo cómo bocadillos


Xeladiaz

Aqui decimos lonches...me la pusieron mal .l.


Thecatra05

Decimos sandwich pero es un modismo lo correcto en español es emparedados


Pedror2

puse bocatas y dice que estaba mal


chininglis

Esque un bocata es otra cosa..


karatoska

Yo como sandwiches


fatima.martes

Lo he puesto bien y me lo ponen como mal


DaliaRomer

Lo que quiero que entienda que cada pueblo tiene su forma de decir en español y en mi pais se dice sanduche


SoniaLopez259169

Por q? Faltaba nada mas un s....


diegoisrae3

yo como los sanduches..solo porque puse (los) mal ..o.O


jeromero78

En Peru se dice sanduches o sandwichs


Dushel

En este caso no hablo de las traducciones, solo que en momentos dispositivo yo digo lo que sea y sale correcto, cuando en realidad no es así..!


JannaBurgo

En español de España se dice sandwich, o también valdría bocadillos


Chavez-Erick

En honduras, nosotros decimos sandwiches


Fosilo

Yo nunca digo emparedado lol cx


paulparra90

En Vzla cuando decian "sanduches" juraba q estaba mal dicho y resulta q asi es q c pronuncia realmente! bue...


DorisRadil

Que pasa creo verlo escribí do bien I eat sanwuiches en español es yo como sanwuiches x que dise esta mal


jesusalfre57593

Porque me pone mal sandwiches cuando lo pronuncio tal i como me lo dice


ArmandoAgu17

Como se dice lunch en español?


chininglis

No importa como se diga en mexico peru venezuela... este juego utiliza español de españa al igual que el ingles que solemos aprender es ingles de inglaterra no de america. En madrid tampoco se habla igual que en canarias o que andalucia...


-LisaRusher

Puse lonches y estaba mal


ejtp17

Yo como lonches seria otra opción jejeje


LalaVanegas

En mi pais yo puedo decir sanduche.


felipesanchez97

se supone que sandwiches se conoce normalmente como sanduches


SebastianM239691

En argentina puede traducirse sánguches


Heisenbergg21

en mexico decimos lonches jaja :(


dannu_ar

yo puse sanguches...por qué no?


KarolBasto1

Emparedados no se utiliza, en todo caso seria bocadillo


33333123454321

Yo normalmente digo sandwiches asi que se me olvida que no es sandwiches sino "emparedados".


carly88888888

Yo siempre he escrito sanguiches


angelescasco

cuando se que le debo agregar solo la "s" y cuando debe ir "es" y porque? por favor alguien me lo puede explicar


luzamejiah

Sanduches es la traducción en Colombia de sándwiches


lululu1818

No es justo por que aca se.dice sanguche y no me deja


jaime4000

Hasta ahora se q se dice emparedados yo siempre dije empareados.Gracias.


geoff1

sanguche tendria que ser valido tambien!


Biofilonih

Aqui se dicen lonches


amks85

En argentina se dice sanguches..


Crisospiss

Tambien es válido decir sanduches


SrGumball

En todo caso debería decir sandwiche.


CataVentur

En Argentina decimos 'sanguches' y cuando lo puse me lo tomo como mal ..


IvOnNePuLi1

que la palabra en español este mal escrita no quiere decir que no lo haya respondido bien yo como sanduches en español es lo mismo que yo como emparedados que es una palabra gringa


ronaldsoft

Puse bien y salio mal


SebastianR14185

Normalmente lo llamos sandwiches


karitovelzam

X poner sánduche me pusieron 0... Así se dice tb!!


JoseChajon

Escribi enparerados y melo pone mal coriganlo por fabor


Elizabethpio

Hello! Porque es sandwichES , no recuerdo la regla.. Porque la ES, y no solo la S


erikacespedesc

cada uno dice sandwiches según su país, no estoy de acuerdo!!! no me aceptó sanduches :( :p


AndrsVlezH

Sanduches, sanduches... Ahahah


juanexx

Tambien es sanduche

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.