1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I cannot remember her explan…

"I cannot remember her explanation."

Traducción:No puedo recordar su explicación.

April 26, 2013

7 comentarios


Vallemar

Acaso I no significa YO


martaolive918855

alguien me puede explicar porque la traduccion no es Yo no recuerdo...?


SaulMorenoC

Por que ''I cannot'' significa ''No puedo''


Estela815252

Se oye exponetion


lila737189

«No me puedo acordar de su explicación», ¿alguien puede decirme si esto es mal? Es que estoy a prediendo español.


eldls5

Me parece correcto.


lila737189

muchas gracias

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.