1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Das Kleid ist perfekt."

"Das Kleid ist perfekt."

Traducción:El vestido está perfecto.

July 2, 2014

18 comentarios


karengogolin

por qué no "el vestido ES perfecto"?


SonMauri

Eso esta bien, hay que reportarlo.


mhaaz

Ahora es aceptada esa traducción alternativa. Por favor, en un futuro utiliza la función "Reportar" para indicarnos que hay errores o que no son aceptadas traducciones que consideras correctas.


Musantro

Exacto ! , pense en eso cuando lei la oracion, debería ser “ das kleid is perfekt"


agustina189869

eso venía a decir!! En qué quedamos?


aroneitor

Por qué no es válido "ese vestido es perfecto " ?


Problemzerstorer

Porque ese/este es diese(r,s,n,m) dependiendo el caso


aroneitor

Gracias por aclarar mi duda, le cedo un lingote cómo compensación por su tiempo


andy146905

Esta bien escrito


dmsuazac

¿Cómo se pronuncia la r del perkeft?


jUaNrA_sound

si Das es el o ese por que no puedo traducir ese vestido es perfecto?


XavierBorrasM

Pq no vale "este"?


SonMauri

Ver los comentarios anteriores


AlejandroS55850

Sein es ser y estar en español.


JanCarlo114725

no es lo mismo que la ropa? osea "la ropa esta perfecta"


sam577237

Mi traduccion es identica a la de Duolingo


BeatrizVal564540

En español el verbo ser o estar es el mismo por lo tanto se puede decir es o está, lo cual pienso que puede usarse indistintamente la traducción, lo busque en reportar pero no aparece como opción. Gracias.. veo que también ha sido la misma complicación para otras persona,

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.