1. Foro
  2. >
  3. Tema: Swedish
  4. >
  5. "Ella no habla inglés."

"Ella no habla inglés."

Traducción:Hon talar inte engelska.

December 20, 2019

4 comentarios


Ordepladiv

pratar /talar es lo mismo o en que casos usar cada palabra?


Camilo-A2
Mod

Son sinónimos.


samiruiz6969

Por que se pone talar primero que la negación ..hay algún orden específico para eso aún cuando no es pregunta? Alguien sabe


Camilo-A2
Mod

En sueco los adverbios que modifican al verbo o a toda la oración tienen que ir después del verbo. Por ejemplo, adverbios como inte, aldrig u ofta.

Aprende sueco en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza