"Necesitas esta escalera."

Traducción:Du brauchst diese Leiter.

Hace 4 años

8 comentarios


Xristian

Cuál es la diferencia entre Leiter y Treppe?

Hace 4 años

mhaaz
mhaaz

die Leiter = escalera portátil, como la que el esterotípico bombero utiliza para alcanzar una ventana

die Treppe = escalera fija, cómo la que hay en el interior de un edificio para moverse entre pisos. Frecuentemente se usa en plural (die Treppen), al igual que en español se suele hablar de "las escaleras al sótano" dependiendo de la región.

Hace 4 años

Lenguich
Lenguich

Un truco para los que sepáis inglés: Leiter ~= Ladder

Hace 3 años

thebufo
thebufo

Hablo inglés y español muy bien, será mejor si termino el árbol en inglés?

Hace 3 años

Danimaro

si

Hace 3 años

Jenny712512

Eso es lo curioso que aquí lo enseñan a uno un idioma y a ser adivino, para poder saber si la escalera es fija o portatil.

Hace 1 año

Miguel84934
Miguel84934

Pero aqui solo dicen Treppen, la palabre leiter no se utuliza ;)

Hace 2 años

jlmaglione

Leiter an además significa Líder, Gerente? Tendría ambos significados?

Hace 2 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.