1. Foro
  2. >
  3. Tema: Swedish
  4. >
  5. "Ellos no tienen nada de lech…

"Ellos no tienen nada de leche."

Traducción:De har ingen mjölk.

December 21, 2019

4 comentarios


OV7074

Los suecos dicen "De har inte någon mjölk" tambien. Por qué no tener ambos variantes?


J.C.M.H.

Repórtalo para que lo acepten.


JulisaEste

Cuando uso inga inget e ingen amguien podria decirme por favor


J.C.M.H.

Cuando corresponda según el género y número del sustantivo. Ingen es para sustantivos comunes en singular, inget para sustantivos neutros en singular e inga para sustantivos en plural. Como mjölk es in sustantivo común en singular se usa ingen.

Aprende sueco en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.