"That is an egg."

Traducción:Ese es un huevo.

April 27, 2013

16 comentarios


Josfin4

Debería se "eso es un huevo" y no "ese"... ¿no?

July 8, 2017

valle

improve your pronunciation my dear woman-bot!

April 27, 2013

LulyPerez

es imposible entender el audio

March 21, 2014

Eulices17

manda huevo

September 2, 2016

paula.fierro

No, me parece a parte ese o esto es igual solo que cambia la estructura

May 20, 2016

JOSELITO1937

ESO es un huevo... NO ESE

October 26, 2017

emiyaco21

"Aquel es jn huevo" no es aceptado? Por que?

December 9, 2014

nelson06

porque no se puede decir la palabra esto

November 24, 2015

lucim2

Es cierto, habría que poder decir ESTO.

June 1, 2016

mateo1017253168

porque no puedo decir this?

April 17, 2016

JulinRodrg10

Debería poder usarse indistintamente ese o este. Además en otra evaluaciones debes contestar solamente con "éste"

June 10, 2016

JimeRT2

La oracion me da risa

May 16, 2017

Mario185970

Se puede hacer sin decir "this" y es chistosa, corrijonla y pongan a una señora real y no a un bot del chino de la esquina

June 12, 2017

AntonioMui12

Debería ser "eso" ya que se supone que es un objeto. A no ser que le estés llamando huevo a alguien

November 3, 2017

juliom42

En la pregunta del huevo, mi respuesta fue correcta . Mil gracias.

February 7, 2018

marga45

Eso es un huevo

May 16, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.