"Mi tío y mi tía son doctores."

Traducción:My uncle and my aunt are doctors.

April 27, 2013

62 comentarios


isidropro

my uncle and my aunt are doctors

November 12, 2013

catycreel

Yo puse eso y me califico mal

March 28, 2016

arias.lour

Ok gracias me equivoque

September 25, 2015

Sarahlutm

Hola soy nueva. Me podrian ayudar

February 18, 2016

Paco443051

Nel prro

March 9, 2018

Susanaeugenia

El orden de los factores no altera el producto.

April 27, 2013

GerardoRiv255213

Pero si puede distorcionar el significado

December 31, 2015

dndhfdybed

Yo la escribi normal aunt y me salio buena :)

April 18, 2014

Ihavedream100

obviamente que te va a salir good

June 10, 2017

sagmay

Busque Aunty y me sale que es el diminutivo de Aunt. Osea sería Tíita. ¿?

March 20, 2014

xavysp

He he gracias

March 7, 2016

Florentino44

Por que se usa aunty y no aunt (tia).

March 25, 2014

SaidRodriguez0

"aunty" es tia pero como de cariño

October 25, 2015

Babyuu

La escribi bien tia aunt y me pone que debio ser tia aunty

February 22, 2014

CastroJuli1

A mi me puso que estaba bien y puse aunt

July 20, 2015

YaelSemere

Califica mal

February 1, 2015

NOATOLO

PORQUE EN SINGULAR HAY QUE PONER A DELANTE DE LA PROFESION Y EN PLURAL NO?

February 8, 2015

Majklo_Blic

Porque en inglés se pone un artículo antes de todos los sustantivos, incluyendo las profesiones.

Sin embargo, ni el inglés ni el español tienen un artículo indefinido en plural.

We have a doctor = Tenemos un médico (o una médica).

We have doctors = Tenemos médicos.

We have some doctors = Tenemos unos médicos.

February 13, 2016

saloferro

me ha pasado lo mismo, tmb he puesto la a delante creo que es por el plural que no se pone

February 13, 2015

CastroJuli1

Es por eso. Tenes que poner are cuanddo son 2 personas o mas

July 20, 2015

CastroJuli1

Me parese a mi si estoy mal corrijanme porfa

July 20, 2015

Alex_H2T

doctors = physicians; sinónimos!!!

June 5, 2013

lufloidio

Realmente phisicians es médico.

El significado estricto de doctor no es médico aunque en el lenguaje diario se utilice así, un doctor en el sentido estricto es la especialización más alta en cada profesión, hay doctores en medicina, ingenieria, sociologia, leyes etc.

La palabra doctor deriva del latín docere que significa el que sabe y es la misma raiz de la palabra docente,

July 7, 2015

gualy2

yo escribí medical doctors y me calificó mal

October 2, 2016

SGuthrie0

En ingles, tenemos dos tipos de "doctors": MDs, (Medical doctors, physicians), and PhDs (EdD, etc.). Las universidades tienen muchos "doctors" quienes trabajan para ellos -- el más no son "medicos".

May 16, 2017

OsvaldoLop16

Dice tío, puse uncle y me salió mal

December 17, 2014

AndesTorres

my uncle and my aunt are doctors, ´¿Porque me salio mal?

April 13, 2016

ivanhernan120012

Hello new me pueden a yudar

July 2, 2016

Asia913098

yo soy nueva y se me da bien el inglés

July 12, 2016

kitkat1603

por que me la pone mal si la puse como esta hay

February 24, 2017

AldoMaximi1

Es malo en vez de doctors, medics?

February 15, 2015

ReneeSMa

Sip, no es correcto, son cosas diferentes. Medics pueden ser cualquiera incluye primer auxilios. También se refiere a los doctores del combate. ¿Entiende?

April 25, 2015

DaltonNaje

no necesariamente necesita el my

April 24, 2015

loxerx

No es necesario el segundo my

May 10, 2015

MeredithNa

Para mi, escucha mejor decir "aunt and uncle", no "uncle and aunt". Sona más natural.

July 28, 2015

janahyp

No entiendo por que esta malo my uncle and my aunt are doctors.

October 22, 2015

Nefertari305

En estos casos usa la opción "reportar un problema" (en dispositivos creo que es una bandera.

December 30, 2015

ivanovich1003

Definitavamente duolingo junto con la ayude de ustedes hace que aprender este idioma sea mas facil! Gracias a los que saben cosas y nos acesoran a los que no!

January 18, 2016

mohinston

"dude" no es tio?

March 26, 2016

DeniaAvela

no

March 27, 2016

DeniaAvela

No comentarios

March 27, 2016

Sebastian_rn24

no me lo acepto porque! lo hice bien :(

March 31, 2016

emomamonsalve

POR UNA PUTA S WNNNNN

April 10, 2016

SeleneAlva11

:(

May 11, 2016

LizkookYoonie

no es justo

September 5, 2016

Grace_09

antes de cada profesion no va.. A o AN??

September 15, 2016

EnocGomez2

lo que puse es correcto

November 3, 2016

EnocGomez2

lo que puse es correcto

November 3, 2016

EnocGomez2

en ingles se pueden poner las cosas al rebes

November 3, 2016

tultocraft

no se vale

February 7, 2017

Paisdenieve01

Como que no son doctores?....

March 20, 2017

kiaraosori

No me salio la palabra "are" que otra alternativa hay entonces?

March 22, 2017

paisa745905

Respondi bien y me califico mal

April 10, 2017

Axel667645

Hola alguien aqui habla ingles

April 13, 2017

Edgard_M

sean claros quieres que sean doctors o que sean - physicians, no me calificaron como correcta la respuesta

May 18, 2017

valerysofi424998

hola

August 24, 2017

SiraC.S.

Me lo califica como incorrector ¿como salgo de aquí?

October 8, 2017

any7456

tia es aunt, pero me califico mal corrigiéndolo como auntie, por favor aclarar. thanks

November 26, 2017

Andreidobr11

Me parece mal, tendría que ser doctores o médicos no MDS

December 3, 2017

JoseFranci342137

La respuesta esra mal calificada, la escribí bien

March 5, 2018

yeison388616

En español primero va la mujer por respeto. Mi tia y mi tio son doctores. Deberia ser asi?

March 7, 2018

iliana7216

Puse la teaduccion correcta y me califican mal

April 27, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.