"Mi tío y mi tía son doctores."

Traducción:My uncle and my aunt are doctors.

April 27, 2013

62 comentarios
El debate ha sido cerrado.


isidropro

my uncle and my aunt are doctors


catycreel

Yo puse eso y me califico mal


arias.lour

Ok gracias me equivoque


Sarahlutm

Hola soy nueva. Me podrian ayudar


Susanaeugenia

El orden de los factores no altera el producto.


GerardoRiv255213

Pero si puede distorcionar el significado


dndhfdybed

Yo la escribi normal aunt y me salio buena :)


Ihavedream100

obviamente que te va a salir good


sagmay

Busque Aunty y me sale que es el diminutivo de Aunt. Osea sería Tíita. ¿?


xavysp

He he gracias


Florentino44

Por que se usa aunty y no aunt (tia).


SaidRodriguez0

"aunty" es tia pero como de cariño


Babyuu

La escribi bien tia aunt y me pone que debio ser tia aunty


CastroJuli1

A mi me puso que estaba bien y puse aunt


NOATOLO

PORQUE EN SINGULAR HAY QUE PONER A DELANTE DE LA PROFESION Y EN PLURAL NO?


Majklo_Blic

Porque en inglés se pone un artículo antes de todos los sustantivos, incluyendo las profesiones.

Sin embargo, ni el inglés ni el español tienen un artículo indefinido en plural.

We have a doctor = Tenemos un médico (o una médica).

We have doctors = Tenemos médicos.

We have some doctors = Tenemos unos médicos.


saloferro

me ha pasado lo mismo, tmb he puesto la a delante creo que es por el plural que no se pone


CastroJuli1

Es por eso. Tenes que poner are cuanddo son 2 personas o mas


CastroJuli1

Me parese a mi si estoy mal corrijanme porfa


Alex_H2T

doctors = physicians; sinónimos!!!


lufloidio

Realmente phisicians es médico.

El significado estricto de doctor no es médico aunque en el lenguaje diario se utilice así, un doctor en el sentido estricto es la especialización más alta en cada profesión, hay doctores en medicina, ingenieria, sociologia, leyes etc.

La palabra doctor deriva del latín docere que significa el que sabe y es la misma raiz de la palabra docente,


gualy2

yo escribí medical doctors y me calificó mal


SGuthrie0

En ingles, tenemos dos tipos de "doctors": MDs, (Medical doctors, physicians), and PhDs (EdD, etc.). Las universidades tienen muchos "doctors" quienes trabajan para ellos -- el más no son "medicos".


[usuario desactivado]

    Dice tío, puse uncle y me salió mal


AndesTorres

    my uncle and my aunt are doctors, ´¿Porque me salio mal?


ivanhernan120012

    Hello new me pueden a yudar


Asia913098

    yo soy nueva y se me da bien el inglés


kitkat1603

    por que me la pone mal si la puse como esta hay


AldoMaximi1

    Es malo en vez de doctors, medics?


ReneeSMa

    Sip, no es correcto, son cosas diferentes. Medics pueden ser cualquiera incluye primer auxilios. También se refiere a los doctores del combate. ¿Entiende?


DaltonNaje

    no necesariamente necesita el my


loxerx

    No es necesario el segundo my


MeredithNa

    Para mi, escucha mejor decir "aunt and uncle", no "uncle and aunt". Sona más natural.


janahyp

    No entiendo por que esta malo my uncle and my aunt are doctors.


Nefertari305

    En estos casos usa la opción "reportar un problema" (en dispositivos creo que es una bandera.


ivanovich1003

    Definitavamente duolingo junto con la ayude de ustedes hace que aprender este idioma sea mas facil! Gracias a los que saben cosas y nos acesoran a los que no!


mohinston

    "dude" no es tio?


Sebastian_rn24

    no me lo acepto porque! lo hice bien :(


emomamonsalve

    POR UNA ❤❤❤❤ S WNNNNN


Grace_09

    antes de cada profesion no va.. A o AN??


EnocGomez2

    lo que puse es correcto


EnocGomez2

    lo que puse es correcto


EnocGomez2

    en ingles se pueden poner las cosas al rebes


Paisdenieve01

    Como que no son doctores?....


kiaraosori

    No me salio la palabra "are" que otra alternativa hay entonces?


paisa745905

    Respondi bien y me califico mal


Axel667645

    Hola alguien aqui habla ingles


Edgard_M

    sean claros quieres que sean doctors o que sean - physicians, no me calificaron como correcta la respuesta


SiraC.S.

    Me lo califica como incorrector ¿como salgo de aquí?


any7456

    tia es aunt, pero me califico mal corrigiéndolo como auntie, por favor aclarar. thanks


Andreidobr11

    Me parece mal, tendría que ser doctores o médicos no MDS


JoseFranci342137

    La respuesta esra mal calificada, la escribí bien


yeison388616

    En español primero va la mujer por respeto. Mi tia y mi tio son doctores. Deberia ser asi?


1972Iliana

    Puse la teaduccion correcta y me califican mal

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.