1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Sim, ele toca."

"Sim, ele toca."

Traducción:Sí, él toca.

July 3, 2014

17 comentarios


Sesanmv

¿Toca? ¿Instrumento musical ?


duolingomyv

Ahh, es toca de.tacto o instrumento


GrayOblivion

tocar de tacto? o tocar de que toca un istrumento?


CristianoM487593

Tocar um instrumento, e também tocar em algu


maridelro219

Como se pronuncia ? Yo escucho : poca , ¿? Ayuda, gracias .


brunoenzouni

yo escucho "poca" :p


AgusUgarte

Si porfa alguien sabe si se pronuncia poca.? Gracias.!


JuanJDurango

También escucho "poca"


Caromendozam

Yo escucho lo mismo, "poca"


duolingomyv

Nadie sabe si se pronuncia "poca?


AnaPatio9

Soy la unica que escucha "poca"?


daviks98

"Toca" puede ser de tacto o instrumento. El verbo utilizado para los dos en el portugués está cierto.

Conjugación:

Eu toco. Tu tocas. Ele/Ela/Você toca. Nós tocamos. Vós tocáis. Eles/Elas/Vocês tocam.


cristian-quique

parece que dice: sim, ele poca


ReggieLA

¿Toca se usa como en el español o como en inglés? (touch-play-knock vs toca-toca-toca)


AmandaCR2

como es su pronunciación? escucho "poca" también

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.