"Sim, ele toca."

Traducción:Sí, él toca.

Hace 4 años

17 comentarios


Sesanmv

¿Toca? ¿Instrumento musical ?

Hace 4 años

duolingomyv

Ahh, es toca de.tacto o instrumento

Hace 3 años

GrayOblivion

tocar de tacto? o tocar de que toca un istrumento?

Hace 4 años

CristianoM487593

Tocar um instrumento, e também tocar em algu

Hace 3 años

lionardi

Si el toca???

Hace 4 años

maridelro219

Como se pronuncia ? Yo escucho : poca , ¿? Ayuda, gracias .

Hace 4 años

brunoenzouni

yo escucho "poca" :p

Hace 4 años

AgusUgarte

Si porfa alguien sabe si se pronuncia poca.? Gracias.!

Hace 4 años

JuanJDurango

También escucho "poca"

Hace 3 años

Caromendozam

Yo escucho lo mismo, "poca"

Hace 3 años

CristianoM487593

Eu escuto.

Hace 3 años

duolingomyv

Nadie sabe si se pronuncia "poca?

Hace 3 años

AnaPatio9

Soy la unica que escucha "poca"?

Hace 3 años

daviks98

"Toca" puede ser de tacto o instrumento. El verbo utilizado para los dos en el portugués está cierto.

Conjugación:

Eu toco. Tu tocas. Ele/Ela/Você toca. Nós tocamos. Vós tocáis. Eles/Elas/Vocês tocam.

Hace 3 años

cristian-quique

parece que dice: sim, ele poca

Hace 3 años

ReggieLA

¿Toca se usa como en el español o como en inglés? (touch-play-knock vs toca-toca-toca)

Hace 3 años

AmandaCR2

como es su pronunciación? escucho "poca" también

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.