Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Elle me manque beaucoup, et je veux la retrouver."

Traducción:La echo mucho de menos, y quiero encontrarla.

Hace 4 años

16 comentarios


soiregroj

En correcto Castellano debe ser: "Ella me hace mucha falta y la quiero encontrar"

Hace 2 años

andrearaho

Y " ella me hace mucha falta" ?

Hace 3 años

DanielAndr681879
DanielAndr681879

Eso está bien.

Hace 3 años

LuisBoss2696

Exacto, al menos en Colombia usamos esta. Reportado

Hace 3 años

padillaleo

Porque no acepta "encontrarla de nuevo"

Hace 3 años

JoseMayo1

No seria ella me echa mucho de menos?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Ella me echa mucho de menos. <-> Je lui manque beaucoup.

Mira el comentario de caro.ramos aquí.

Hace 4 años

hansware

La traduccion es: Ella me hace mucha falta y quiero encontrarla

Hace 2 años

maritxuac

"La echo mucho de menos" / "la echo de menos mucho" ¿no es lo mismo? ¿altera el orden de los factores el producto?

Hace 3 años

debutant-F

Me tiene manía.

Hace 2 años

marcor1785

y porque no va beaucoup en el medio de me manque?

Hace 2 años

CarlosZorr15

Echar en falta y echar de menos es equivalente en castellano cuando se trata de personas por lo que la traducción sería correcta

Hace 1 año

lizdiana1948

Ella me hace mucha falta y quiero encontrarla

Hace 11 meses

sygubo

la echo mucho de menos se dice: elle me manque beaucoup ?? Lo encuentro extraño

Hace 8 meses

JoseAntor
JoseAntor

Retrouver no es lo mismo que trouver..ni en francia ni en españa

Hace 5 meses

ClaudiaGal808021

Ella me extraña mucho y quiero encontrarla. Creo que eso esta bien

Hace 4 meses