"Two years later, he won by just one vote."

Traducción:Dos años después, él ganó por solo un voto.

April 27, 2013

20 comentarios


leroya

¿Por qué no es correcto: Dos años después, él ganó por un sólo voto?. No entiendo nada.

April 27, 2013

Delors21

Yo creo que es correcta. Lo único que encuentro incorrecto es la acentuación de solo, pero este mismo error lo comente Duolingo. Sólo, cuando lo puedes sustituir por solamente, cuando es un adverbio. Pero con las recientes normas aprobadas por la RAE ya no es necesario acéntuarlo.

May 27, 2013

DaisyHN

yo respondì un poco parecido a Leroya ''' èl ganò por solo un voto . y me calificaron bueno ,,

June 15, 2013

joel414359

Es cierto.

June 26, 2018

montse.tre

Yo para que no hubiera margen de error puse SOLAMENTE y me lo dió por malo!!! Increible, yo alucino...

February 12, 2014

alicekoper

por que hablan de los acentos, yo lo escribo todo sin acentro y me acepta, asi ahorro tiempo

July 6, 2013

martaaliciaper

alicekoper, los acentos ortográficos o tildes tienen sus reglas ortográficas que debes comenzar a aplicar debidamente. ¿Cómo vas a aprender una 2º lengua si no usas o desconoces las reglas ortográficas y/o las gramaticales de tu propio idioma? Te comunico (ya que no pareces haberte enterado) que en este programa donde aprendemos inglés, estamos tratando de aprender un idioma; aquí no estamos chateando, ni mandando mensajitos por facebook o por celular a las amistades... ¡Pareces no adecuarte a este sitio! Creo que no eres una autoridad para cambiar un idioma que se fue haciendo desde hace varios miles de años. Saludos cordiales para todos.

August 18, 2013

Franjaol

También podemos hacer escritura fonemática, o sea escribir Q,C yK siempre con K. La V y B siempre con B, y así dentro de unos años ni nos entenderemos, porque hablaremos otra cosa pero no ESPAÑOL (o CASTELLANO)

April 2, 2014

Masagiga

Continuamos con los problemas de los sinónimos, en el español solo o apenas tienen simil. Por tanto la respuesta debe ser correcta.

March 19, 2014

vimpa

la pronunciación es terrible en este caso para just. Pareceq que dijera trust pero nada parecido a just

June 20, 2014

juanrace

sólo y solamente son el mismo adverbio, son equivalentes....por favor corrijan esto

June 30, 2014

facalalesanco

Ganó justo por un voto es igual a ganó solo por un voto

July 24, 2014

arjos5546

Gano justo o gano por apenas son dos formas correctas

July 26, 2014

LorenaDonis

yo puse apenas por un voto y....malo :(

August 7, 2014

apinto53

dos años despues , gano justo por un solo voto , me parece correcto

September 7, 2014

nogales

La pronunciación deja mucho que desear

October 11, 2014

JuanCarlos101733

uuuhhhiiii

October 6, 2015

EnriqueBor977515

two years later, se traduce "dos años despues" en el Español hablado en España

February 6, 2018

SofiaGrantPerez

Por tienrn tantas preguntas

May 9, 2018

Ana131626

"Sólo" lleva tilde en esta frase, puesto que se puede sustituir por "Solamente" o "Únicamente".

http://www.wordreference.com/es/en/translation.asp?spen=s%C3%B3lo

September 3, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.