"El desayuno no está bueno."

Traducción:Das Frühstück ist nicht gut.

July 3, 2014

9 comentarios


leben1511

¿Alguien me podría explicar cuándo poner la posición correcta del "nicht"? En algunas frases lo he visto como última palabra. ¡Muchas gracias!

December 31, 2014

Betorras91

El nicht es para negar un verbo y, por supuesto, va despues del verbo a negar, por ejemplo si quiero esvribir la frase "no estoy" sería "Ich bin nicht" el nicht va al final de la frase sólo porque está después del verbo

March 17, 2018

MonikAssel

danke

July 10, 2015

juanorloz

Por que nicht y no keine? Das Frühstück ist keine gut. ?

July 29, 2014

VictorGuer405098

Yo lei un comentario donde decia que el "kein" se usa cuando "no tienes algo". Y el "nicht" se usa cuando "no quieres o no te parece algo"

Si estoy mal porfavor corrijanme. Danke

July 8, 2018

gabyhm003

Que diferencia hay de nicht a nein??? :) :-D

April 1, 2015

cphcarolina

'Nein' es 'no' sin más "-¿Quieres más acelgas? -NEIN!", pero 'nicht' se utiliza para negar acciones. Incluir negación en una frase no se hace con 'nein', si niegas el verbo utilizas 'nicht', si niegas un substantivo utilizas 'kein' (con la declinación adecuada).

En español todo es 'no' y por eso puede llevar a confusión. En este caso como lo que negamos es que 'el desayuno ESTÉ bueno' utilizamos 'nicht' "Das Frühstück ist nicht gut." Si nos lo preguntaran, negariamos que estuviera bueno con 'nein':

  • Ist das Frühstück gut?
  • Nein, es ist nicht gut. ('es' = 'das Frühstück')
April 2, 2015

gabyhm003

Hay muchas gracias ya entendí Saludos¡¡¡

April 4, 2015
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.