1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Es ist ein Sofa."

"Es ist ein Sofa."

Traducción:Es un sofá.

July 3, 2014

5 comentarios


Lisi_Reus

En Mexico se le llama comunmente "Sillon" al "Sofa". Supongo que "Es un sillon" deberia ser tomada tambien como correcta:)


DiegoGonzl603182

¿Por qué "eso es un sofá" no se acepta?


FrankySka

'es' es un pronombre personal (como él y ella pero neuto, como 'it' en anglas o como "ello" -una versión neutra de él/ella). 'es' es el sujeto de la oración en oraciones 'impersonales', porque en alemán siempre necesitas un sujeto.

("Eso/Esto etc.” sería “das/die/der/dies/dieser/diese etc.”)


Lenkvist

"Eso es un sofá" quiere decir "Das ist ein Sofa".


daniela10307211

Un sofa no me digas

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.