Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Es ist ein Sofa."

Traducción:Es un sofá.

Hace 4 años

6 comentarios


DiegoGonzl603182

¿Por qué "eso es un sofá" no se acepta?

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

'es' es un pronombre personal (como él y ella pero neuto, como 'it' en anglas o como "ello" -una versión neutra de él/ella). 'es' es el sujeto de la oración en oraciones 'impersonales', porque en alemán siempre necesitas un sujeto.

("Eso/Esto etc.” sería “das/die/der/dies/dieser/diese etc.”)

Hace 4 años

Lenkvist
Lenkvist

"Eso es un sofá" quiere decir "Das ist ein Sofa".

Hace 4 años

Lisi_Reus
Lisi_Reus

En Mexico se le llama comunmente "Sillon" al "Sofa". Supongo que "Es un sillon" deberia ser tomada tambien como correcta:)

Hace 3 años

Highways
Highways

Curiosidad: Si llamáis sillón al sofá, ¿cómo llamáis al sillón?¿o no hacéis distinción?

En un sillón solo se puede sentar una persona y en un sofá se sientan cómodamente dos o más personas.

Hace 3 años

daniela10307211

Un sofa no me digas

Hace 1 mes