1. Foro
  2. >
  3. Tema: Swedish
  4. >
  5. "Den store mannen läser böcke…

"Den store mannen läser böcker."

Traducción:El hombre grande lee libros.

December 24, 2019

6 comentarios


Tom98033

Store? Inte stora?


Camilo-A2

"Store" es un vestigio de una época en que el sueco tenía también el género masculino y femenino. "Stora" también es correcto y aceptado.


FranDemaa

Por qué no acepta gran hombre ? Me importaban menos las malas correcciones antes de tener vidas limitadas... es realmente molesto esto


karin36083

Estan poniendo errores .en las correcciones .:(


Lucas570759

Por qué store y no stor?


Horacio792440

Porque también hay una forma definida en -e usada para los sustantivos singulares que se refieren al género masculino.

Aprende sueco en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.