Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"C'est pratique."

Traducción:Es práctico.

0
Hace 4 años

29 comentarios


lynney07

por qué me dieron por mal porque puse práctica,si se dice igual?

10
RespondeHace 4 años

mmbb1430

Por qué no puede ser "Es práctica"?

8
RespondeHace 3 años

lynney07

si este es el masculino,cual es el femenino ?

6
RespondeHace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

pratique también.

10
RespondeHace 4 años

KvinGlez
KvinGlez

¿Cómo se pronuncia eso? Por favor. 8)

0
RespondeHace 1 año

RafMedina.

Luego "C'est la practique" y "C'est practique" es su diferencia en francés. Esta diferencia también se encuentra con el español cuando dices "práctica o práctico". Dos idiomas una idea. Lee estas frases.. "La práctica hace al especialista" , "El práctico piensa en el camino más corto".

-1
RespondeHace 6 meses

soniasevcik
soniasevcik

En el ejercicio dice que es igual.

2
RespondeHace 3 años

soniasevcik
soniasevcik

¿còmo se sabe que es 'pràctico' y no 'pràctica', en esta oraciòn.

6
RespondeHace 3 años

zebasp
zebasp

¿Cómo se dice "Es práctica"?

5
RespondeHace 3 años

RafMedina.

C'est pratique,

0
RespondeHace 1 año

Leydorn
Leydorn

Elle est pratiquée (praticada).

-5
RespondeHace 3 años

Palomap1

por que no han aceptado "ES PRACTICA" nadie lo ha explicado hace ya más de un año. Entonces como aprendemos si debemos poner lo que se obliga, y nadie aclara las dudas? gracias saludos

2
RespondeHace 2 años

francesmercy
francesmercy

Bueno, ahora comprendo, para los que están preguntando: c'est pratique...es como si fuera "Ce est pratique " o sea, el "ce" es masculino.....para que fuera femenino tendría que ser Cette est pratique.....a mi tambien me la cogieron como error pues no lo analizé antes....

2
RespondeHace 1 año

FcoVila

se come la "r" en la pronunciación

1
Responde1Hace 1 año

Leydorn
Leydorn

¡Sólo para los Andaluces!

Pero..

¿Se come la ere o la jota?

0
RespondeHace 1 año

RafMedina.
0
Responde1Hace 1 año

Leydorn
Leydorn

Merci bien !

0
RespondeHace 1 año

GiocondaLo1

Veo que todo el mundo tien la misma duda y Duolingo no lo explica, Como es el masculino y el femenino? Si nadie explica no puede haber aprendizaje

1
RespondeHace 1 año

ana4554

Es igual para los dos géneros

0
RespondeHace 2 años

cristinapazo

POR QUE NO PRACTICA

0
RespondeHace 1 año

Marade432221

Yo tbn he puesto "Es práctica" aunq pienso q sin 1 contexto pueden ser las 2 opiniones... Hoy 15/07/17 lo he reportado.

0
RespondeHace 1 año

RafMedina.

Es imposible diferenciar a: "C'est practique" y "C'est practique". Además, en el diccionario de D se dice que la palabra en cuestión tiene igualdad de uso. Esto es, se puede tomar para el masculino como para el femenino.

0
RespondeHace 4 meses

Leydorn
Leydorn

Es práctico se dice y escribe en francés c'est pratique, que sería "es pratico", sin la ceta, le c.

¿Qué es imposible de diferenciar? Es un adjectivo, pues puede ser feminino como masculino, la e es la letra del feminino en francés, como la a en las otras lenguas látinas, pero muchas palabras masculinas tambien se terminan con una e, pues para los nombres hay que saberlo, como un problema, un problème, y para los adjectivos como práctico/pratique, dependen del nombre que califican.

0
RespondeHace 4 meses

GiocondaLoCastro

NO PUEDE SER FEMENINO POR "C'EST?

-1
RespondeHace 2 años

SOPHIE_CASTRO

Eso es práctico!

-3
RespondeHace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

eso <-> cela

4
RespondeHace 3 años

Leydorn
Leydorn

Porque el masculino lo importa.

En aléman es neutral (Bosch), en latin también, templum, pràctico es practicum, neutral, el masculino es dominus, um/us, lo stesso, anche pratique au masculin et au féminin.

Useful is simpler.

2
RespondeHace 3 años