1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Los niños"

"Los niños"

Traducción:Die Kinder

July 3, 2014

34 comentarios


Santiagoma574249

Así que de ahí viene el nombre de los huevos de chocolate!!


SonMauri

Pero tristemente ( XD ) la marca es italiana. En aleman los huevitos esos se llaman (HORROR!!) http://de.wikipedia.org/wiki/Kinder_%C3%9Cberraschung


mmmauricio2014

padria nadie dicerme la diferencia de "der y die"


SonMauri

der masculino, das neutro, die femenino y plurales (ambos generos)


Iebir

Der=el Die=la Das=el/la Die=los/las


mhaaz

Son los artículos determinados para el género masculino y femenino respectivamente - como en español tenemos "el camello" y "la mula". También el artículo determinado plural (los/las, independiente del género del objeto en singular) se escribe "die".


MARCOAQUIN3

Die Kinda se usa teniendo en cuenta que puede haber niños y niñas, y Die Jungen se utiliza si solo hay niños.


ANTONIOMOR150521

Die kinder se vio anteriormente que estaba bien


mljq2

Muy buenos comentarios,son de gran ayuda


Matiagnon

Las diferencias de Sie y Die??


tortuga835617

Sie= ella/él ellas/ellos Die= los/las


AilinLongo

Sie= ella, die= el, pero no él


GothicSegu

Pregunta igual tonta: he dicho "die kinder" y me lo ha dado por bueno, pero la frase que aparece abajo como "correcta" es "die Jungen". ¿Supongo que aquí se aceptan las dos porque ambas tienen ese significado?


Silbern

Se puede usar también Die Jungen, aunque suele significar más 'muchacho' y 'joven'. Échale un vistazo a este enlace: http://es.pons.com/traducci%C3%B3n?q=jungen


LauraVa15

Creo q aceptan porq saben q no sabemos


boladeagua

No sabía que en aleman l Os sustantivos se escriben co mayúscula


SoulGamer1

Siguiendo la lógica de para hacerlo plurar se le agregaba "en" al final, puse "Die kinden" en vez de "Die kinder" , pero me lo contó bueno igual


sietemonos

¿Cuándo se usa die Jungs?


AliciadePi1

El plural de Kinder no es Kindern?


Lokubano1

Kinder es plural. Singular es Kind


Lara921656

Tengo una duda, me he confundido y al poner "die kinden" me la ha aceptado, ¿por qué?


Cecilia699054

Porque el error es pequeño te lo dio por correcto.


Ximena735860

Cuál es la diferencia entre Das y Die?


willamsflo

Porque junge es incorrecto en esta oración pero en otras utiliza junge para hacer referencia a los niños?


woodandbronze

Hay un error en el programa - no puedo calificar mi respuesta


raulicci

por que no es "Das Kinder" segun yo cuando es plural en aleman el genero no importa y en niños pequeños tampoco existe genero y pense que es Das y no Die femenino.

Gracias


Lara921656

Porque el plural tanto en femenino como en masculino es "die"


Cecilia699054

Die es femenino y también plural.


ANTONIOMOR150521

En el ciclo de la clase se expreso que Die Kinder traduce "los niños" pero Die Jungs también equivale a "los niños" , cual es la correcta.


MarkB90002585

¿por que "der jungen" es malo?


K-G93

Como es en plural, el articulo cambia a "die", independientemente del género.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.