"Los niños"

Traducción:Die Kinder

Hace 4 años

24 comentarios


Santiagoma574249

Así que de ahí viene el nombre de los huevos de chocolate!!

Hace 4 años

SonMauri
SonMauri

Pero tristemente ( XD ) la marca es italiana. En aleman los huevitos esos se llaman (HORROR!!) http://de.wikipedia.org/wiki/Kinder_%C3%9Cberraschung

Hace 4 años

mmmauricio2014

padria nadie dicerme la diferencia de "der y die"

Hace 4 años

SonMauri
SonMauri

der masculino, das neutro, die femenino y plurales (ambos generos)

Hace 4 años

LauraVa15
LauraVa15

Gracias SonMauri

Hace 1 mes

Iebir

Der=el Die=la Das=el/la Die=los/las

Hace 3 años

mhaaz
mhaaz

Son los artículos determinados para el género masculino y femenino respectivamente - como en español tenemos "el camello" y "la mula". También el artículo determinado plural (los/las, independiente del género del objeto en singular) se escribe "die".

Hace 4 años

ANTONIOMOR150521

Die kinder se vio anteriormente que estaba bien

Hace 2 años

mljq2
mljq2

Muy buenos comentarios,son de gran ayuda

Hace 2 años

Matiagnon

Las diferencias de Sie y Die??

Hace 3 años

tortuga835617

Sie= ella/él ellas/ellos Die= los/las

Hace 2 años

GothicSegu

Pregunta igual tonta: he dicho "die kinder" y me lo ha dado por bueno, pero la frase que aparece abajo como "correcta" es "die Jungen". ¿Supongo que aquí se aceptan las dos porque ambas tienen ese significado?

Hace 3 años

Silbern
Silbern

Se puede usar también Die Jungen, aunque suele significar más 'muchacho' y 'joven'. Échale un vistazo a este enlace: http://es.pons.com/traducci%C3%B3n?q=jungen

Hace 3 años

LauraVa15
LauraVa15

Creo q aceptan porq saben q no sabemos

Hace 1 mes

MARCOAQUIN3

Die Kinda se usa teniendo en cuenta que puede haber niños y niñas, y Die Jungen se utiliza si solo hay niños.

Hace 2 años

boladeagua

No sabía que en aleman l Os sustantivos se escriben co mayúscula

Hace 2 años

SoulGamer1

Siguiendo la lógica de para hacerlo plurar se le agregaba "en" al final, puse "Die kinden" en vez de "Die kinder" , pero me lo contó bueno igual

Hace 1 año

sietemonos
sietemonos

¿Cuándo se usa die Jungs?

Hace 1 año

AnaCastro175537

By

Hace 1 año

AliciadePi1

El plural de Kinder no es Kindern?

Hace 1 año

Lara921656

Tengo una duda, me he confundido y al poner "die kinden" me la ha aceptado, ¿por qué?

Hace 1 año

Cecilia699054

Porque el error es pequeño te lo dio por correcto.

Hace 3 meses

Ximena735860

Cuál es la diferencia entre Das y Die?

Hace 1 año

LauraVa15
LauraVa15

Ah

Hace 1 mes
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.