"I play the violin with my daughter."

Traducción:Yo toco el violín con mi hija.

April 27, 2013

12 comentarios


tavo3616

también se puede decir: Ejecuto el violín con mi hija.

May 23, 2013

Teresa-Wiest-L.

en español no es necesario el artículo "el" en esta frase

April 27, 2013

Judithne

estoy de acuerdo

May 3, 2013

Remkesha

I play the violin with my daughter Respondí eso y me salió error q raro

May 9, 2013

amorios

i touche

May 20, 2013

StivensArango

No es necesario el artículo en español

July 30, 2014

JohanArgui

no es necesario el articulo

July 8, 2015

Jesus101198

No dice bien violin, y por eso me equivoque...

May 22, 2016

NorelvisSa1

No se escucha nada u.u

August 5, 2016

teccyads

"Play" es ejecutar. Ejecutar pocos lo hacen. Tocarlo, cualquiera.

January 26, 2017

ChristianC586946

Puse "toque el violin con mi hija" y me la puso como mala

April 29, 2017

BMFuikpr

El micrófono no funciona.

July 18, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.