1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I play the violin with my da…

"I play the violin with my daughter."

Traducción:Yo toco el violín con mi hija.

April 27, 2013

12 comentarios


tavo3616

también se puede decir: Ejecuto el violín con mi hija.


Teresa-Wiest-L.

en español no es necesario el artículo "el" en esta frase


Judithne

estoy de acuerdo


Remkesha

I play the violin with my daughter Respondí eso y me salió error q raro


StivensArango

No es necesario el artículo en español


JohanArgui

no es necesario el articulo


Jesus101198

No dice bien violin, y por eso me equivoque...


NorelvisSa1

No se escucha nada u.u


teccyads

"Play" es ejecutar. Ejecutar pocos lo hacen. Tocarlo, cualquiera.


ChristianC586946

Puse "toque el violin con mi hija" y me la puso como mala


BMFuikpr

El micrófono no funciona.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.