1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "¿Cree que son platos?"

"¿Cree que son platos?"

Traducción:Вы думаете, это тарелки?

December 25, 2019

2 comentarios


Pindie

Por qué no 'эти'?


ihamsa

"эти тарелки" estos platos. Es solo un sustantivo con un pronombre demostrativo. Мне нравятся эти тарелки. Мe gustan estos platos.

El pronombre "этот" tiene las formas этот/эта/это/эти, según el género y el número del sustantivo.

"Это тарелки". (Estos) son platos. Es una oración completa. Esto "этo" non es un pronombre, es una palabra diferente de la palabra anterior! No declina y no tiene formas de género y el número.

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza