1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Es nuevo."

"Es nuevo."

Traducción:Es ist neu.

July 3, 2014

17 comentarios


ab_bc15

porque "Es" y no "Das"?


SonMauri

Porque con das te queda "Eso/Esto/esa/aquella es nuevo". El significado es casi el mismo pero aca se pide una traducciòn literal parece.


mon.ra

Es cierto, cuando eso me ocurrio cuando escribi es alto y es corto.En la primera me rechazo Das ist hoch y dice que Es ist hoch asi que lo corregi y en la segunda me rechazo Es ist kurtz y me dijo que correspondia Das ist kurtz.¿como se entiende esos cambios, solo logro confundireme y me atrase.


Bactu

Por qué no "ist neu"?


Der_Klee

Hace falta el "es" para que la oración tenga sujeto, lo cual es obligatorio en aleman, segun estoy descubriendo.


Uziel1856

¿Como en inglés?


SergioJara718048

Ich denke auch derselbe, dass die deutsche Sätzen fast immer neben dem Verb einem Nomen/Pronomen haben müssen.


gabyhm003

Como se que se está refiriendo a alguien o a algo??????


AlexGonher

Esta generalizando por eso no pone das ni Er ni nada


Carolmariesimon

Será que como no se puede saber en español si ´Es nuevo.´ se refiere a algo o a alguien, por eso en la traducción del ejercicio dice ´Er ist neu´, y en el título de la discusión dice ´Es ist neu´? y que ambas sean correctas?


yeyi4ever

no te puedes omitir el es ?


Lucia.A.A.

No escucho cláramente si nuevo lo pronuncia mói, o lo dice nói... Nuevo, se dice: mói o nói


SonMauri

Con N. La N alemana suena igual ( o muy parecida) a la española)


Susana214413

Es regla general cuando no hay sujeto escribir "Es" siempre antes del verbo propiamente dicho?


Susana214413

Es regla general cuando no hay sujeto escribir "Es" siempre antes del verbo propiamente dicho?


Roberto606940

Por qué no: "es is erneut"?


Tania0406

no entiendo muy bien cuando usas "es ist" y cuando "das ist"

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.