Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Es nuevo."

Traducción:Es ist neu.

Hace 4 años

16 comentarios


ab_bc15

porque "Es" y no "Das"?

Hace 4 años

SonMauri
SonMauri

Porque con das te queda "Eso/Esto/esa/aquella es nuevo". El significado es casi el mismo pero aca se pide una traducciòn literal parece.

Hace 4 años

mon.ra
mon.ra

Es cierto, cuando eso me ocurrio cuando escribi es alto y es corto.En la primera me rechazo Das ist hoch y dice que Es ist hoch asi que lo corregi y en la segunda me rechazo Es ist kurtz y me dijo que correspondia Das ist kurtz.¿como se entiende esos cambios, solo logro confundireme y me atrase.

Hace 3 años

Bactu
Bactu

Por qué no "ist neu"?

Hace 4 años

Der_Klee
Der_KleePlus

Hace falta el "es" para que la oración tenga sujeto, lo cual es obligatorio en aleman, segun estoy descubriendo.

Hace 3 años

Uziel1856
Uziel1856

¿Como en inglés?

Hace 8 meses

SergioJara718048

Ich denke auch derselbe, dass die deutsche Sätzen fast immer neben dem Verb einem Nomen/Pronomen haben müssen.

Hace 7 meses

gbhm03EXO

Como se que se está refiriendo a alguien o a algo??????

Hace 3 años

AlexGonher

Esta generalizando por eso no pone das ni Er ni nada

Hace 3 años

Carolmariesimon

Será que como no se puede saber en español si ´Es nuevo.´ se refiere a algo o a alguien, por eso en la traducción del ejercicio dice ´Er ist neu´, y en el título de la discusión dice ´Es ist neu´? y que ambas sean correctas?

Hace 3 años

yeyi4ever

no te puedes omitir el es ?

Hace 3 años

Lucia.A.A.

No escucho cláramente si nuevo lo pronuncia mói, o lo dice nói... Nuevo, se dice: mói o nói

Hace 2 años

SonMauri
SonMauri

Con N. La N alemana suena igual ( o muy parecida) a la española)

Hace 2 años

Susana214413

Es regla general cuando no hay sujeto escribir "Es" siempre antes del verbo propiamente dicho?

Hace 1 año

Susana214413

Es regla general cuando no hay sujeto escribir "Es" siempre antes del verbo propiamente dicho?

Hace 1 año

Roberto606940

Por qué no: "es is erneut"?

Hace 1 año