1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Il se dirige vers Paris."

"Il se dirige vers Paris."

Traducción:Se dirige a París.

July 3, 2014

12 comentarios


Natha.Roa

Por qué dirige suena como si un gringo lo pronunciara?


M.parlange

Se dirige a París está aceptada, según leo.

Va hacia París, sería la otra opción.


kai365239

El va hacia paris, no me la ha dado correcta


FingolfinRex

¿Sonaría diferente decir "Ils se dirigent vers Paris"?


Vvoorenvir

On peut très bien écrire aussi : Ils se dirigent vers Paris, car on le prononce de la même façon.


Paluverde

Se dirige, se encamina, va... a o hacia París tiene el mismo significado

From Larousse Compact français-espagnol

vers1 [vɛr] nom masculin verso masculino

vers2 [vɛr] préposition 1. [en direction de] a, hacia 2. [aux environs de - temporel] hacia, sobre ; [ - spatial] hacia


pgomez

Lo que no entiendo es por qué esta frase aparece tres veces seguidas. A nadie más le pasa?


Marc723158

Va hacia paris es correcto tambien


Christian136743

Es imposible reconocer si es plural o singular con la pronunciación :/


Graciela591841

Va a Paris es lo mismo se ahorra palabras


wanderdugg

Tiene que aceptar «Ils se dirigent vers Paris» también. Se pronuncian igual.


Sergio513589

También es correcto: va a París

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.