"Hat er Hunde?"

Traducción:¿Él tiene perros?

July 3, 2014

9 comentarios


isaias5

Si a la hora de hablar lo digo de esta manera "Er Hat Hunde?" esta correcto

July 3, 2014

SonMauri

No porque estas afirmando que el tiene un perro y no preguntándolo.

July 3, 2014

bpmircea

danke SonMauri

September 8, 2014

mhaaz

En las preguntas, el verbo debe ponerse en primer lugar.

July 4, 2014

Ronioro

Es similar al ingles: en las preguntas el verbo se coloca antes que el pronombre.. ;)

August 16, 2014

Laura7280

No, es como el inglés, a la hora de hacer una pregunta tiene que hacerse de otra forma. En este caso tienes que poner el verbo primero y luego a la persona (:

February 14, 2018

RichardMej18

¿Tienes Perros?, es una respuesta válida tambien

September 23, 2016

Ambro17

No, porque esa pregunta está hecha en segunda persona singular. A Vos (o tú si sos español). Er es El, tercera persona singular. Tiene perro? sería en todo caso omitiendo el pronombre

April 3, 2017

Ambro17

Tiene él perros? debería ser aceptada. Admito que es infrecuente pero también lo es "¿Él tiene perros?". Lo más escuchado al menos en Argentina es ¿Tiene perros él? o directamente tiene perros?

April 3, 2017
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.