Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Eles estão querendo nos ajudar."

Traducción:Ellos nos quieren ayudar.

0
Hace 4 años

13 comentarios


marafilo

ercera ronda de adivinanzas 03/07/2014 duolingo 3 estudiante 0

"ellos nos estan queriendo ayudar" , es una oracion mas directa y entendible

no se esta haciendo traducción literal

9
RespondeHace 4 años

klodomiro

Marafilo, tu traducción es CORRECTA, y es así que se debe decir esa frase............

0
RespondeHace 3 años

giriba

Grrrr, otra vez corrijen mal

1
RespondeHace 4 años

neaigua

Gerundio! Ellos nos están queriendo ayudar! Perfectamente aceptada en español. Digo nomás,¿ no podrían poner a traducir a alguien que sepa español ?

1
RespondeHace 2 años

mangel2529

"Ellos nos quieren ayudar" Es un tiempo completamente diferente. No debería de ser aceptada!

1
RespondeHace 1 año

bitelchus66

Marafilo estoy contigo, reporta todo lo que veas, a mi me sucedio lo mismo y lo reportare, es hora que pongan al frente a alguien que realmente sepa español y sea nativo, es la unica solución que se me ocurre. Seguire comentando y reportando.

0
RespondeHace 3 años

klodomiro

Una traducción más correcta sería: "Ellos nos están queriendo ayudar".........

0
RespondeHace 3 años

Celioluzverde
Celioluzverde

Concordo con marafilo y klodomiro: "Ellos nos están queriendo ayudar" es una oración más directa y entendible.

0
RespondeHace 1 año

Claudia602542

"Ellos nos estan queriendo ayudar". Esa debería ser la opción correcta

0
RespondeHace 7 meses

cesarAtorresL

ellos nos están queriendo ayudar

0
RespondeHace 7 meses

JohnEstuar
JohnEstuar

El tema de esta unidad es gerundios en la traducción ellos nos quieren ayudar no hay ningún gerundio

0
RespondeHace 7 meses

Memowill
Memowill

Es posible decir, "ellos están queriendo ayudarnos"?

0
RespondeHace 1 mes

Pablo287476

Comparto... Me suena rara estan queriendo aceptar, pero me parece bien que ae traduzca xq se mantiene el tiempo verbal y podemos entender que hay usos de palabras y verbos que en espanol son extranos o pocp comunea y en portugues son comunes

0
RespondeHace 1 mes