"Eles estão querendo nos ajudar."

Traducción:Ellos nos quieren ayudar.

Hace 4 años

16 comentarios


marafilo

ercera ronda de adivinanzas 03/07/2014 duolingo 3 estudiante 0

"ellos nos estan queriendo ayudar" , es una oracion mas directa y entendible

no se esta haciendo traducción literal

Hace 4 años

klodomiro

Marafilo, tu traducción es CORRECTA, y es así que se debe decir esa frase............

Hace 3 años

neaigua

Gerundio! Ellos nos están queriendo ayudar! Perfectamente aceptada en español. Digo nomás,¿ no podrían poner a traducir a alguien que sepa español ?

Hace 3 años

giriba

Grrrr, otra vez corrijen mal

Hace 4 años

bitelchus66

Marafilo estoy contigo, reporta todo lo que veas, a mi me sucedio lo mismo y lo reportare, es hora que pongan al frente a alguien que realmente sepa español y sea nativo, es la unica solución que se me ocurre. Seguire comentando y reportando.

Hace 4 años

mangel2529

"Ellos nos quieren ayudar" Es un tiempo completamente diferente. No debería de ser aceptada!

Hace 2 años

Celioluzverde

Concordo con marafilo y klodomiro: "Ellos nos están queriendo ayudar" es una oración más directa y entendible.

Hace 1 año

Claudia602542

"Ellos nos estan queriendo ayudar". Esa debería ser la opción correcta

Hace 1 año

pargas06

"quieren" no es gerundio

Hace 4 meses

LuisferRuiz

Me temo que en esta lección se repite de forma continuada un error entre tiempos verbales y su utilización. Reiteradamente se confunde lo que se suele llamar presente continuo (una acción que se realiza en el presente pero de manera continuada a lo largo del tiempo) como por ejemplo "están corriendo, están cocinando, están queriendo,...", con el presente simple que se refiere exactamente al instante presente: "corren, cocinan, quieren,...".

Hace 3 meses

klodomiro

Una traducción más correcta sería: "Ellos nos están queriendo ayudar".........

Hace 3 años

cesarAtorresL

ellos nos están queriendo ayudar

Hace 1 año

JohnEstuar

El tema de esta unidad es gerundios en la traducción ellos nos quieren ayudar no hay ningún gerundio

Hace 1 año

Memowill

Es posible decir, "ellos están queriendo ayudarnos"?

Hace 7 meses

Pablo287476

Comparto... Me suena rara estan queriendo aceptar, pero me parece bien que ae traduzca xq se mantiene el tiempo verbal y podemos entender que hay usos de palabras y verbos que en espanol son extranos o pocp comunea y en portugues son comunes

Hace 7 meses

pargas06

si la oración es para practicar el "gerundio" no pueden responder con "quieren" que es tiempo presente.

Hace 4 meses
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.