"Você está tendo um bebê?"

Traducción:¿Usted está teniendo un bebé?

Hace 4 años

16 comentarios


neaigua

No es fácil contestar cuando estás pariendo !

Hace 3 años

javidiaz1000

sería la pregunta más ❤❤❤❤❤❤ que se pueda hacer

Hace 2 meses

marafilo

tercera ronda de adivinanzas 03/07/2014 duolingo 3 estudiante 0

tu estas teniendo un bebe? por que no es aceptada?

Hace 4 años

echarte

"usted está teniendo un bebe?" no es correcto? ¿por?

Hace 4 años

marivitas

se dice estás dando a luz?, en alguna zona se dice estás teniendo un bebé? pero refiriéndose a estar dando a luz. De lo contrario, se dice tú vas a tener un bebé?

Hace 3 años

arasusag

Es correcto . Fue aceptada esa respuesta!!!!Araceli

Hace 3 años

mangel2529

Podria alguien aclarar si el sentido de la frase es "Você vai ter um bebê" O definitavemente el sentido de este tiempo verbal es el mismo que en español (algo sucediendo en el preciso momento en que se dice). Es decir es ridículo hacer la pregunta si se esta viendo que alguien esta teniendo un bebé en el preciso momento.

Hace 2 años

echarte

Acho que não é isso o sentido da frase; quer dizer, não é "você vai ter um bebê". Acho que estar tendo um bebê é estar no trabalho de parto. Eu fiz uma busca na Internet e encontrei esta frase: "Val, 16 Abril, 2016 - 08:22 Sonhei que minha irmã mais velha estava tendo bebe, o médico cortava a barriga dela e jogava fora as peles para diminuir. Depois do parto eu ficava com uma criança no colo muito bonitinha que falava muito."

Não é exatamente a mesma frase mas acho que o significado é mesmo o de estar em trabalho de parto.

Hace 2 años

fetorr

La pregunta da risa.

Hace 1 año

DEstuardo

No,es un burrito :3

Hace 1 año

SeisRosas

Esa pregunta es tonta, si te la hace alguien cuando estás pariendo, le tiras a la cabeza lo primero que cojas.

Hace 1 año

HiramReCor

Por qué no consideran buena la respuesta: ¿Está usted teniendo un bebé? La traducción que aparece aquí es: ¿Usted está teniendo un bebé? y en el ejercicio la respuesta correcta aparece como: ¿Estás teniendo un bebé?

Hace 1 año

Blas_de_Lezo00

"I didn't know I was pregnant".

Hace 1 año

Adolfex3000

Sígueme en Duolingo por favor. Allowme please

Hace 2 días

Adolfex3000

Siganme en duolingo porfis, :D

Hace 2 días

EduardoMul664596

Traducción correcta ¿Estás embarazada? Ó ¿Estás pariendo? (lo que sería algo inoportuna)

Hace 2 días
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.