1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Are you going to prevent thi…

"Are you going to prevent this?"

Traducción:¿Ustedes van a impedir esto?

April 27, 2013

7 comentarios


djsqtaja

"¿Vas a prevenirlo?" también es una respuesta correcta


Royraju

Casi correcta, porque no has traducido el "this".


Alan.X

¿Alguien sabe cómo se dice en inglés el futuro de "can"? Por ejemplo: "Él podrá hacerlo" sería "He will can do it"?


Royraju

El verbo "can", al igual que los otros verbos modales, es un poco especial y no tiene futuro.

Así que para decirlo en futuro se usa "To be able to" (ser capaz de).

"Él podrá hacerlo" = "He will be able to do it"

http://www.aulafacil.com/cursos/l15477/idiomas/ingles/ingles-a1/verbos-modales-i-can


Alan.X

Ya entendí. Muchas gracias! :D


Royraju

De nada, me alegro de que te sirviera. :)


jcurB0

avoid es evitar prevent es prevenir, esto es muy pico fiable

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.