"No tengo un mapa."

Traducción:I do not have a map.

April 27, 2013

31 comentarios


Elmiki

por que no es" I have not"

April 27, 2013

jpodjarny

"I don't have" es la primera persona negación del verbo "tener" en Inglés. Traducción: "No tengo".

"I haven't" o "I have not" es la primera persona negación del verbo "haber" en Inglés. Traducción: "No he". Se abrevia "have not" a "haven't" porque es un verbo auxiliar.

May 3, 2013

AlciraClavijo

Gracias jpodjarny por tu explicación pero por qué Duolingo da como una de las respuestas : I have not got a map

January 5, 2017

rosnysaldarriaga

el have no esta como auxiliar es el verbo de la oracion ,el auxiliar es el do. entiendo la explicacion del NO HE

March 10, 2015

rosnysaldarriaga

NO ENTIENDO LO QUE EXPLICA AL DECIR NO HE

March 10, 2015

olgaoc

muchas gracias por la explicación

December 8, 2017

Xtian2020

I do not have a map(No tengo un mapa). I have not got a map)No tengo un mapa)

April 1, 2014

SahirMartinez

Por que i have not a map esta malo?

April 16, 2016

ReinoNani

i haven't got a map

January 6, 2014

momoy

Porque califica mal si yo escribí: I have not a map

April 29, 2013

michaelsp

Para usar not despues del have, habria que añadir un got:

"I have not got a map"

June 2, 2013

PabloSanti18

I used got after haven't and it was wrong why? "I haven't got a map" I think it is correct

March 7, 2014

pauxxio

yo puse I not have a map y tambien me califico mal... por que? >:(

March 14, 2014

rafaelmedina13

no se ha visto en estas lecciones todavía el uso del "do" en esta forma

September 26, 2013

Maili111

Creo que I have not a map es correcto, no se porque no lo acepta.

November 19, 2013

eliza1656

Porq lleva got

February 11, 2015

sexilena

Porque lleva got alguien me lo explica por favor

February 14, 2015

anibalgavirial

Y de dónde salió el "got"?

March 9, 2015

marlene101

Igual estoy yo que es got?

March 30, 2015

shalys

don't have a map

February 19, 2014

franciscop2

Duolingo admite como valida " I do not have a map " .Los comentarios que dicen lo contrario no son ciertos.

August 18, 2014

Tadeo_Servin

Debería aceptarse I have no a map

January 24, 2015

lucila15velia

Lo escribí exactamente igual y me lo dan como incorrecto, cómo puede ser?

January 27, 2015

Romeo.Carlos

No frase no es una pregunta, por tanto no debe llevar do

March 3, 2015

AndresCald897511

No entiendo el uso de "got" alguien que me explique por fa! :D

March 29, 2015

rosnysaldarriaga

entiendo que el DO DOES es un auxiliar cuando es negativo para cual quier verbo menos para to be la frase es muy clara no olvidemos todo verbo lleva su sujeto

August 21, 2015

VictorOrti433243

En la oracio se refiere a UN mapa.

.

November 11, 2016

VictorOrti433243

La oracion correspondiente a la respuesta seria...no tengo mapa,oK

November 11, 2016

Axmyfaraon

Haven't... NO.. y got... Tener por eso tenemos que poner Got

October 28, 2017

olgaoc

muchas gracias por la explicación

December 8, 2017

lizeth201603

Pense que era (i dont have a mapa )?

March 23, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.