1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Se ponen vestidos."

"Se ponen vestidos."

Traducción:Elles mettent des robes.

July 3, 2014

15 comentarios


tinacastel

Está bien la respuesta doble ¿qué impide que un "hombre" se ponga un vestido? Por cierto que no es la gramática

September 16, 2014

NahuelDelValle

Para el hombre está el Costume amigo si estas mal de la cabeza te pondrás une Robe

October 14, 2019

RafMedina.

Tiene usted razón nada se lo impide, estamos en una democracia, pero no es lo no habitual. Por lo cual debemos pensar que hablamos de "Ellas".

June 10, 2018

MoiJeSuisLouis

Es gracioso porque ellos se los ponen. :B

September 22, 2014

RaulCassan

Suena ilógico, pero si así es, que así sea

June 2, 2015

MiguelAzarRivera

Podria ser--- elles se mettent des robes

March 24, 2016

MarilContr1

Si vous plaît DL :Es necesario que nos ayuden a practicar frases más útiles y adecuadas al común de las personas, se pierde mucho tiempo con varias expresiones

June 25, 2017

nutnut11

Elles mettent=ellas ponen ,se difiere a Elles se mettent=ellas se ponen.

December 30, 2017

Dolo996465

se ponen es tercera persona, y no es correcto como solución el vous

July 22, 2017

Viktor984433

Por qué es DES robes y no SES?

April 13, 2019

claudia.pe782415

Porque ses es sus, y no esta en la oración

June 14, 2019

Adriannopolis

¡Hola! ¿Alguien sabe si podría escribirse 'Ils/Elles se mettent des robes'? Lo estoy buscando en internet y no lo encuentro.

July 4, 2019

RuthPrado3

Elles mettent des robes, asi es la respuesta y asi la coloque, y me dice que esta mal, y ha pasado con otras, no me deja avanzar ☹️

September 30, 2019

sabino619282

Alguien me puede explicar la diferencia ente "metre" y "poser"?

October 4, 2019

Renatta536611

No especifica que sean ellas

October 9, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.