"Bref, nous aimons boire."

Traducción:Resumiendo, nos gusta tomar.

Hace 4 años

32 comentarios


PaulReyburn

puede ser que estoy 100% equivocado pero en este caso, me parece que "TOMAR" es un verbo transitivo y necesita llevar un objeto. Nos gusta tomar VINO. Pero en cambio... en "Nos gusta beber" "beber" es intransitivo y no hace falta un objeto, así que es el unico respuesta correcta.

Hace 3 años

jotor99
jotor99

Beber y Tomar, los dos son verbos transitivos.

¿Qué bebes? ¿Qué tomas?

Bebo un café. Tomo un café.

Hace 4 meses

ANG17114

Opino lo mismo

Hace 1 año

SoniadelRi1

Completamente de acuerdo. Al menos en Castellano

Hace 1 año

morgana380737

Me gustaria que en la traducción se incluyera la opcion "beber" que es la que se usa en España,con independencia de que esté "tomar" que es la que se utiliza en Latinoamérica.

Hace 2 años

Cardielh
Cardielh

Bref significa "En breve" y me lo marcó mal. Quiso que pusiera "Bueno".

Bueno, nos gusta tomar.

Hace 4 años

acastilloflores
acastilloflores

Esto me servirá mucho.

Hace 2 años

juan111088

Bref es una expresión propia, se puede traducir pero simplemente.ellos dicen, breve en vez de en resumen.

Hace 3 años

JuanGarcaC2
JuanGarcaC2

Mejor: Resumiendo, nos gusta beber

Hace 2 años

nes15789
nes15789

Resumiendo, somos borrachos : )

Hace 1 año

Diana332994

Queremos beber, lo marca mal y lo corrige por nos gusta. ????

Hace 3 años

valcarce1

Cuándo van a implementar el significado "beber", que es el correcto en español? De acuerdo con la explicación del compañero del inicio.

Hace 2 años

susipaola

Por que no acepta beber

Hace 2 años

Elvia131

Nous aimons boire, lo puedo traducir como amamos beber. No entiendo porque no lo acepta

Hace 2 años

acastilloflores
acastilloflores

"En breve" sólo lo conosco como sinónimo de "dentro de poco".

Hace 2 años

Riko37

¿Se puede decir: "En breve, nos gusta tomar."? En México, sin el "en" como que no suena bien.

Hace 4 años

HMedinaT
HMedinaT

Queremos tiene el mismo significado de gustarnos. No encuentro por que no aceptarlo

Hace 3 años

PaulaPelayo24
PaulaPelayo24

No. Querer beber es que sientes el deseo de hacerlo, que te guste beber significa que te produce una sensación de felicidad hacerlo (independientemente de lo que cause la bebida jajaja). No es lo mismo, es como si dices que 'want' y 'can' es lo mismo...

Hace 3 años

RafMedina.

Pero querer es poder.

Hace 1 año

PabloRodri601505

No tiene sentido

Hace 1 año

morchu6
morchu6

bref n'est pas bon

Hace 1 año

RafMedina.

Una primera vez escribí: "Resumiendo, a nosotros nos gusta tomar". No fue aceptado por D. Una segunda vez: "Resumiendo, nos gusta beber". Tampoco nos fue aceptado a pesar que la oración dice "boire" .

Hace 1 año

RubenSaquetti
RubenSaquetti

No entiendo la pronunciación que, por momentos es tan opaca y velada, que parece argelino.

Hace 1 año

morchu6
morchu6

je suis d'accord!!

Hace 1 año

kittylop
kittylop

El verbo boir es beber no tomar,no entiendo las transiciones, tendría que poner el verbo prendre para decir tomar

Hace 1 año

MinaShisuru

Porque no puede ser "nosotros amamos beber"? Si gramaticamente esta bien.

Hace 1 año

LuisBustam881872

Está es la mejor frase hasta ahorita. Me será de mucha ayuda....

Hace 1 año

PilarLopez303566

Bref significa breve o resumiendo

Hace 1 año

puri870891

tambien es beber

Hace 1 año

BarbyMad

"Resumiendo, a nosotros nos gusta beber". Se entiende que se refiere a una bebida alcohólica. No se dice sl hablas de café, the, soda o agua.

Hace 9 meses

Inde936636
Inde936636

BREF - EN DEFINITIVA, BOIRE - BEBER

Hace 1 mes

Inde936636
Inde936636

En definitiva, nos gusta beber ¿porqué no es correcto?

Hace 1 mes
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.