1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Du rennst."

"Du rennst."

Traducción:Tú corres.

July 3, 2014

15 comentarios


PunkJesus

Rennen es correr solamente
Laufen es correr, gehen, caminar, andar


LuisByron1

laufen no es correr es caminar


John-McQuirck

Me confundes. ¿No que Laufen era caminar? En el primer curso del tema especifica eso...


beni1978

¿Qué diferencia hay entre 'Du läufst' y 'Du rennst'? ¿Los 2 significan 'Tu corres'?


SonMauri

Laufen es moverse con tus pies, puede ser lento, rapido, normal... aunque entiendo que lo normal es que sea "moverse rapido" (schnell laufen). Rennen en cambio es correr propiamente tal, ahi no hay como confundirse.

"Yapa": Gehen tambien puede ser caminar, pero no necesariamente, implica movimiento pero no siempre a pie, aunque generalmente se usa asi (como una forma de decir zu fuß gehen)


beni1978

Muchas gracias por resolver la duda


Ventizzka

Me parece que zu Fuss gehen sería algo como "ir a pie" ¿estoy en lo correcto?


Davianxy

Muchas gracias, ya entiendo


SaidAsmar

Rennen es correr y laufen correr/caminar pero laufen se usa mas para caminar


Javier558404

Si gehen=ir, nunca podrá significar Correr, Caminar, Andar...etc. El verbo Ir indica desplazamiento a un lugar, puede ser Andando, corriendo, caminando, en avión, tren.....etc. Por eso, tanto Laufen como Rennen indican la manera en la que se realiza ese (IR) desplazamiento.


JorgeMoral641939

¿Cómo sería "Tú te corres"? xdxd


Davidendum

No entiendo la diferencia entre laufen y rennen. Puede alguien traducir las dos palabras en inglés? A lo mejor de esa forma me queda más claro.


danternet

Dudo que haya alguna traducción literal apropiada de laufen, rennen es correr y laufen se refiere tanto a correr como a caminar, o sea a moverse con los pies.


PunkJesus

Rennen es correr solamente
Laufen es correr, gehen, caminar, andar

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.