"Du rennst."

Traducción:Tú corres.

July 3, 2014

15 comentarios


zekecoma

Rennen es correr solamente
Laufen es correr, gehen, caminar, andar

April 9, 2017

LuisByron1

laufen no es correr es caminar

February 7, 2019

John-McQuirck

Me confundes. ¿No que Laufen era caminar? En el primer curso del tema especifica eso...

August 1, 2017

beni1978

¿Qué diferencia hay entre 'Du läufst' y 'Du rennst'? ¿Los 2 significan 'Tu corres'?

July 3, 2014

SonMauri

Laufen es moverse con tus pies, puede ser lento, rapido, normal... aunque entiendo que lo normal es que sea "moverse rapido" (schnell laufen). Rennen en cambio es correr propiamente tal, ahi no hay como confundirse.

"Yapa": Gehen tambien puede ser caminar, pero no necesariamente, implica movimiento pero no siempre a pie, aunque generalmente se usa asi (como una forma de decir zu fuß gehen)

July 3, 2014

beni1978

Muchas gracias por resolver la duda

July 4, 2014

Ventizzka

Me parece que zu Fuss gehen sería algo como "ir a pie" ¿estoy en lo correcto?

August 25, 2015

Davianxy

Muchas gracias, ya entiendo

May 27, 2018

SaidAsmar

Rennen es correr y laufen correr/caminar pero laufen se usa mas para caminar

January 10, 2016

Davidendum

No entiendo la diferencia entre laufen y rennen. Puede alguien traducir las dos palabras en inglés? A lo mejor de esa forma me queda más claro.

November 14, 2014

danternet

Dudo que haya alguna traducción literal apropiada de laufen, rennen es correr y laufen se refiere tanto a correr como a caminar, o sea a moverse con los pies.

February 16, 2015

zekecoma

Rennen es correr solamente
Laufen es correr, gehen, caminar, andar

April 9, 2017

Javier558404

Si gehen=ir, nunca podrá significar Correr, Caminar, Andar...etc. El verbo Ir indica desplazamiento a un lugar, puede ser Andando, corriendo, caminando, en avión, tren.....etc. Por eso, tanto Laufen como Rennen indican la manera en la que se realiza ese (IR) desplazamiento.

September 8, 2018

luisja170325

no acepta usted corre, cual es la diferencia?

April 5, 2015

chav1to

"Ud corre" seria = "Sie rennen"....

April 7, 2015
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.