1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Sie haben Milch."

"Sie haben Milch."

Traducción:Tienen leche.

July 3, 2014

40 comentarios


MicaelaCeliz

Haben significa ''tienen y tenemos''? Digo por ''Wir haben'' (nosotros tenemos) y ''Sie haben'' (ellas tienen)


FrankySka

Sí, y ellos/ustedes tienen (sie haben y Sie haben)


odalss

y luego para "sie (ella)" no es "hat"? sie hat= ella tiene ... estoy confundido


tu.8zPhLD72zzoZN

sí, "sie hat" = "ella tiene" cuando la palabra es feminino en las dos linguas y

"sie haben" = "ellas tienen" o "ellos tienen" y

"Sie haben" (siempre en mayúscula) = "usted tiene" o "ustedes tienen"

ich habe = "yo tengo"

du hast = "tú tienes"'

er hat = "él tiene", cuando la palabra es masculino en ambos "Es hat..." = "Tiene..." (Hay palabras neutro en aléman que puede ser masculino o feminino en español.)

wir haben = "nosotros tenemos" o "nosotras tenemos"

ihr habt = "vosotros tenéis" o "vosotras tenéis", pero en paises que no los utilizan es "ustedes tienen"


mauriguz

Aún sigo sin entender como diferenciar el "Sie" de Ustedes o Ellos(as).


Pablo380692

La clave te la da la forma verbal que siga. Sie hat = ella tiene. Sie haben = ellos/ellas tienen


PERCE_NEIGE

No hay diferencia, es «sie» (ellos, ellas) y «Sie» (Usted, Ustedes), pero cuando está al comienzo de una oración, no puedes ver nada.


JuanPabloLanda

Se diferencia por la conjugación del verbo.


Lunamarte777

el de ustedes y/o vosotros usa mayuscula al principio Sie y el de ellos con minusculas : sie


MoiJeSuisLouis

No puedo pronunciar Milch; ¿alguien me da un consejo?


MiquelForc1

Usted tiene leche tambien seria correcto


MariPulR

¿Tambien seria correcto decir ustedes tienen leche?


FrankySka

Si es aceptado también. El programa solamente muestra la primera traducción de las tantas que hay.


SonMauri

Perfectamente correcto


BastianDansk

Como se puede transformar a pregunta??


Jimena_vega

¿Cuál sería la diferencia entre "tienen la leche" y "tienen leche"?


tu.8zPhLD72zzoZN

"Tienen la leche." es "Sie haben die Milch."

"Tienen leche." es "Sie haben Milch."


JuanFelipe763666

Por que Milch empirza en mayuscula? Por ejemplo: Sie haben Milch (correcto) Y no: Sie haben milch (incorrecto)

No comprendo eso...


AlejandroN23206

En alemán todos los sustantivos se escriben con mayúscula


MartnMartn7

Tofod los sustantivos en alemán se escriben con mayúscula


Jessi263317

sie no en ella, o ellas/ellos?


PERCE_NEIGE

Ella: con el verbo singular: sie habt.

Ellos/ellas: con el verbo plural: sie haben

Usted/Ustedes: con el verbo plural: Sie haben.


kenderd

Y decir: "Usted tiene leche" también seria valido?


SonMauri

Ja, das ist auch ganz richtig


jorgito785856

Sie haben milch significa ella tienen leche


jorgito785856

Estoy confundido tenia entendido que sie haben milch significa ellas tienen leche


JuanPabloLanda

Ellas, ustedes, usted o ellos


Toty671884

Alguien me puede explicar por que no me aparese ellos ¿Por que es ello tienen leche


mariana123924

pero eso tambien puede ser "ellos tienen leche"


Estefani-Rubi

Si porque si "sie" es ella y "sie" es ellos ¿Comó se identifica?


lobitotuer

Ellos tienen leche


JorgeMoral641939

¿Por qué en esta frase se salta el determinante a la hora de traducirlo al español y en otras, si no pones el determinante (en español todavía) te lo da por malo?


MartnMartn7

Pero me corrige mal si pongo ellos tienen leche... Porque dice que lq frase es "tienen leche" pero entiendo que en este caso seria *haben Milch y no sie haben Milch


Migue843616

El verbo está mal colocado. Pregunta erronea


Berlin2026

Por que se omite traducir la palabra " sie" en esta oracion???

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.