1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Sie haben Milch."

"Sie haben Milch."

Traducción:Tienen leche.

July 3, 2014

58 comentarios


MicaelaCeliz

Haben significa ''tienen y tenemos''? Digo por ''Wir haben'' (nosotros tenemos) y ''Sie haben'' (ellas tienen)


FrankySka
Mod

Sí, y ellos/ustedes tienen (sie haben y Sie haben)


odalss

y luego para "sie (ella)" no es "hat"? sie hat= ella tiene ... estoy confundido


tu.8zPhLD72zzoZN

sí, "sie hat" = "ella tiene" cuando la palabra es feminino en las dos linguas y

"sie haben" = "ellas tienen" o "ellos tienen" y

"Sie haben" (siempre en mayúscula) = "usted tiene" o "ustedes tienen"

ich habe = "yo tengo"

du hast = "tú tienes"'

er hat = "él tiene", cuando la palabra es masculino en ambos "Es hat..." = "Tiene..." (Hay palabras neutro en aléman que puede ser masculino o feminino en español.)

wir haben = "nosotros tenemos" o "nosotras tenemos"

ihr habt = "vosotros tenéis" o "vosotras tenéis", pero en paises que no los utilizan es "ustedes tienen"


MoiJeSuisLouis

No puedo pronunciar Milch; ¿alguien me da un consejo?


michaelblcksmth

Pronuncia la 'ch' como una j francesa Un sonido suave.


mauriguz

Aún sigo sin entender como diferenciar el "Sie" de Ustedes o Ellos(as).


Pablo380692

La clave te la da la forma verbal que siga. Sie hat = ella tiene. Sie haben = ellos/ellas tienen


PERCE_NEIGE

No hay diferencia, es «sie» (ellos, ellas) y «Sie» (Usted, Ustedes), pero cuando está al comienzo de una oración, no puedes ver nada.


JuanPablo565947

Se diferencia por la conjugación del verbo.


AlonsoEsco801202

el de ustedes y/o vosotros usa mayuscula al principio Sie y el de ellos con minusculas : sie


MiquelForc1

Usted tiene leche tambien seria correcto


MariPulR

¿Tambien seria correcto decir ustedes tienen leche?


FrankySka
Mod

Si es aceptado también. El programa solamente muestra la primera traducción de las tantas que hay.


SonMauri

Perfectamente correcto


BastianDansk

Como se puede transformar a pregunta??


Jimena_vega

¿Cuál sería la diferencia entre "tienen la leche" y "tienen leche"?


tu.8zPhLD72zzoZN

"Tienen la leche." es "Sie haben die Milch."

"Tienen leche." es "Sie haben Milch."


JuanFelipe763666

Por que Milch empirza en mayuscula? Por ejemplo: Sie haben Milch (correcto) Y no: Sie haben milch (incorrecto)

No comprendo eso...


AlejandroN23206

En alemán todos los sustantivos se escriben con mayúscula


Jessi263317

sie no en ella, o ellas/ellos?


PERCE_NEIGE

Ella: con el verbo singular: sie habt.

Ellos/ellas: con el verbo plural: sie haben

Usted/Ustedes: con el verbo plural: Sie haben.


kenderd

Y decir: "Usted tiene leche" también seria valido?


SonMauri

Ja, das ist auch ganz richtig


jorgito785856

Sie haben milch significa ella tienen leche


jorgito785856

Estoy confundido tenia entendido que sie haben milch significa ellas tienen leche


JuanPablo565947

Ellas, ustedes, usted o ellos


Toty671884

Alguien me puede explicar por que no me aparese ellos ¿Por que es ello tienen leche


mariana123924

pero eso tambien puede ser "ellos tienen leche"


EstefaniRu857051

Si porque si "sie" es ella y "sie" es ellos ¿Comó se identifica?


lobitotuer

Ellos tienen leche


JorgeMoral641939

¿Por qué en esta frase se salta el determinante a la hora de traducirlo al español y en otras, si no pones el determinante (en español todavía) te lo da por malo?


FrancoPignanelli

Cómo se la diferencia entre Sie y sie cuando la escucho?


SonMauri

No hay diferencia.


tatikoppe

estoy un poco confundida...no entiendo la diferencia entre habt y haben...para que sujetos se usan?


SonMauri

Habt es para vosotros (segunda persona plural informal). Haben es para usted/ustedes/ellas/ellos


conchi123165

como se si es en singular o en plural lo que pone


tu.8zPhLD72zzoZN

No se cuando el verbo es plural si es "usted" o "ustedes" o "ellos" o "ellas", pero "sie hat" es "ella tiene" y "er hat" es "él tiene" y "Es hat..." es "Tiene..." Duolingo accepta todos que puede.


JuanPablo565947

Mira la conjugación del verbo


dairo638171

lo se y se me olbida


RaquelRami864690

¿Cómo puedo diferencias en esta app Ella (Sie), de Ell@s (Sie)? pues tengo el error, recuerdo que me comentaron que es sie/ Sie. Gracias


SonMauri

Tienes que fijarte en la conjugación del verbo, por ejemplo

  • Sie haben = Ellos/Ellas tienen o Usted/Ustedes tienen
  • Sie hat = Ella tiene

dairo638171

eso se olbida muy facil


EribecEsth

En esta se escucha Wir y no Sie :(


PERCE_NEIGE

No. Toma tiempo acostumbrarse a los sonidos de un nuevo idioma.


santiJS89

Y sie hat milch no seria correcto? Como se si es hat o haben?


GiovanniDu4

Si, pero dirias "Ella tiene leche". Sie puede ser: Sie(usted/ellos) y sie ella... basicamente cuando el contexto es en sigular es hat y en PLURAL O FORMAL haben


PERCE_NEIGE

Debemos capitalizar los nombres en alemán: Milch (no milch)


RodrigoSan57995

Por qué no puedo poner Die haben milch?


tu.8zPhLD72zzoZN

"Sie" es correcto. "Sie haben milch." http://conjugator.reverso.net/conjugation-german-verb-haben.html

"Ellos tienen la leche." = "Sie haben die Milch."

Der Mann (palabra masculina singular) = el hombre (masculino) Die Frau (palabra feminina singular) = la mujer (feminino) Das Sofa (palabra neutra singular) = el sofa (masculino) Das Mädchen (palabra neutra singular) = la niña (feminino)

Las palabras tienen sus generos, pero utiliza "die" en plural. Die Männen, die Frauen, die Sofas, die Mädchen, die Dinge, die Leute

Cuando quieren decir "Esto es..." puede decir "Das ist...."


CarlosPach122472

No tenía la opción tienen


tu.8zPhLD72zzoZN

Qué opciónes tiene? No veo las opciónes aquí.


4PanchoPantera7

MariPulR es una puta de ❤❤❤❤❤❤

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.