1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "El problema es que no tenemo…

"El problema es que no tenemos mucho dinero."

Traducción:The problem is that we do not have much money.

April 27, 2013

7 comentarios


vensol60

"have not" y "do not have" es lo mismo. ¿Hasta cuándo van a seguir calificándolo de incorrecto?


jbocalon

hola, no es lo mismo.. have not es relacionado al auxiliar del verbo y se usa para tiempos compuestos como I have not studied.. no he estudiado. Para indicar no tengo hay que usar I do not have something


dianamaria300901

the problem is that we don´t have enough money.............no entiendo por qué esta mal


lareli

enough: suficiente, much: mucho


tpereiro

use trouble en lugar de problem y no lo valido. No es lo mismo?


ANAKARINA70

Me parece que la respuesta que dan esta equivocada y se usaria de esa manera para preguntar al utilizar el "do"


lareli

the problem is that we have no much money. Alguien me puede decir si es válido?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.