1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She walks."

"She walks."

Traducción:Ella camina.

April 27, 2013

56 comentarios


Imthebest12

A He,She,It se les pone S


leonesfabiola

siempre me confundo al ponerle las s a las palabras como walks o walk


BarbaraMorris

La S sólo se usa para la tercera persona del singular en el presente.

Cuando la conjugación del presente en español termina en E o A (él come, él habla), la conjugación en inglés termina en S (he eats, he talks). De lo contrario (comes, hablan...), omitir la S (you eat, they talk).


ErikBoyle

Hay una excepción. Porque inglés no tiene una forma formal como usted, aunque su conjugación en español termina en -e o -a, esta forma no lleva -s y es igual a la forma de .


BarbaraMorris

Verdad. Buen punto.

(Pero es que inglés no tiene una forma informal como tú. Historicamente, inglés tuvo la palabra "thou" que significa "tú". Hoy en día, encontramos "thou" y las otra formas "thee" (ti), "thy" (tu), "thine" (tuyo) en la Biblia o unos pocos dialectos.)


ErikBoyle

En inglés sí, pero en el contexto de la historia de español, es un pronombre de la segunda persona y usted es de la tercera persona (porque se origina de vuestra merced). Ambas you y thou fueron formas de la segunda persona. Originalmente, you fue solo plural (y thou fue singular), pero bajo la influencia de francés, se empieza a usar en el singular con superiores y desconocidos (como vous). Más tarde, you se usaba con todos, y thou se perdió.

Es diferente de la historia de y usted, que explica por qué usted todavía usa formas de verbos de la tercera persona.

Por eso, pienso que you es más similar a , aunque es difícil comparar las dos exactamente.


BarbaraMorris

Gracias, muy interesante. Creo que eres correcto que you es más similar a . Me equivocaba en esto durante mucho tiempo. Espero que recuerde ... :-)


javier3165125233

Excelente aclaración


mariajose20252

Gracias por la explicacion


pvpericles

muchas gracias. mas claro ni el agua.


Emmanuel11336

Muy buena explicación, muchas gracias.


NeymarRamirez14

bueno es casi lo mismo solo le pones s eso es todo


jeanrivero77

Aqui walks se escucha waks


Desiree270319

se puede traducir como ella camina o como ella pasea, no?


Moha53

A mi también me corregido eso


dbezones

cuando es walk y cuando walks


BarbaraMorris

El 'S' se agrega para la tercera persona singular en presente.

Walk: I walk, you walk, we walk, they walk.

Walks: He walks, she walks, it walks.


choys_123

y como se si es pasado presente o futuro ?


ErikBoyle

Todas las formas en el pasado son walked.

Todas las formas en el futuro son will walk.

Solo el presente tiene la forma con -s.


ileana829694

She y he y it se usa la s si quiren mas info siganme


jorge72am

se escucha como works


gladipd20

Yo voy por presente


camilogonzalez18

que pronuncien despacio


Andreaja69

No se pronuncia el 'l'.


NeymarRamirez14

esta es la mas facil para mi


NeymarRamirez14

con walk y talk me confundo por q se ve casi igual


NeymarRamirez14

siempre me equivoco con walk y talk


JonathanGr770220

No comprendo porque es she walks y no she walk


Andreaja69

Hay que aprender cómo se conjugan los verbos en ingles. Es muy fácil. O lleva 's' o no tiene 's'. La tercera persona, he/she/it, lleva 's'.


ArielOrell12

cual es la diferencia de walks y walk


BarbaraMorris

Es similar a la diferencia entre "camina" (ella) y "camino" (yo). "walks" es la conjugación del verbo "to walk" para "he", "she" y "it", y "walk" es la conjugación para las otras personas, "I", "you", "we", "they".


Juan_Vasque

para mi es lo mismo yo puse "she walk"


Andreaja69

Cuando se aprende un idioma, se tiene que aprender cómo se conjugan los verbos. Es muy fácil en inglés: se añade 's' para la tercera persona singular y plural, he/she/it.


Mara604718

Me confundo cuando loa cervoa terminan con S


Andreaja69

Cuando se aprende un idioma, se tiene que aprender cómo se conjugan los verbos. Es muy fácil en inglés: se añade 's' para la tercera persona singular y plural, he/she/it.


mariana45792

Uff apeces me da rabia nosee me desperoo


OKAYMODERNO

La S sólo se usa para la tercera persona del singular en el presente.

Cuando la conjugación del presente en español termina en E o A (él come, él habla), la conjugación en inglés termina en S (he eats, he talks). De lo contrario (comes, hablan...), omitir la S (you eat, they talk).


CarlosVela226754

también puede decirse ella pasea


Mariangel342105

ella pasea debería ser correcto


JuanAlexan518733

A he,she,it, se les pone s


MarijoseFoncu

También debería valer Ella pasea


Lourdes828317

se tiene que aceptar anda, camina, pasea..cuando en la pregunta anterior, además se ha aceptado pasea


nyrey

por qué se le pone s al final?


BarbaraMorris

Por la misma razón que hay una "a" al final de "habla" para "él habla". Es la conjugación del verbo.

La conjugación es más simple en inglés que español: sólo hay "s" al final del verbo en primer persona singular (he walks, she walks, it walks). Para las otras personas, no hay "s" al final (I walk, you walk, we walk, they walk).


peretecaripa

Kshhabjbb hyzhhzh ydvdubd hahahaha zzhzjsbwyw ushdusbs udjdjxudbdudodjdixjxoxnd Kshhabjbb hyzhhzh ydvdubd hahahaha zzhzjsbwyw ushdusbs udjdjxudbdudodjdixjxoxndlj Kshhabjbb hyzhhzh ydvdubd hahahaha zzhzjsbwyw ushdusbs udjdjxudbdudodjdixjxoxndlj lj Kshhabjbb hyzhhzh ydvdubd hahahaha zzhzjsbwyw ushdusbs udjdjxudbdudodjdixjxoxndlj


Perzi.

a que se le pone S

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.