"She walks."

Traducción:Ella camina.

April 27, 2013

56 comentarios


Imthebest12

A He,She,It se les pone S

December 6, 2013

leonesfabiola

siempre me confundo al ponerle las s a las palabras como walks o walk

March 1, 2015

BarbaraMorris

La S sólo se usa para la tercera persona del singular en el presente.

Cuando la conjugación del presente en español termina en E o A (él come, él habla), la conjugación en inglés termina en S (he eats, he talks). De lo contrario (comes, hablan...), omitir la S (you eat, they talk).

March 1, 2015

ErikBoyle

Hay una excepción. Porque inglés no tiene una forma formal como usted, aunque su conjugación en español termina en -e o -a, esta forma no lleva -s y es igual a la forma de .

August 17, 2015

BarbaraMorris

Verdad. Buen punto.

(Pero es que inglés no tiene una forma informal como tú. Historicamente, inglés tuvo la palabra "thou" que significa "tú". Hoy en día, encontramos "thou" y las otra formas "thee" (ti), "thy" (tu), "thine" (tuyo) en la Biblia o unos pocos dialectos.)

August 22, 2015

ErikBoyle

En inglés sí, pero en el contexto de la historia de español, es un pronombre de la segunda persona y usted es de la tercera persona (porque se origina de vuestra merced). Ambas you y thou fueron formas de la segunda persona. Originalmente, you fue solo plural (y thou fue singular), pero bajo la influencia de francés, se empieza a usar en el singular con superiores y desconocidos (como vous). Más tarde, you se usaba con todos, y thou se perdió.

Es diferente de la historia de y usted, que explica por qué usted todavía usa formas de verbos de la tercera persona.

Por eso, pienso que you es más similar a , aunque es difícil comparar las dos exactamente.

August 23, 2015

BarbaraMorris

Gracias, muy interesante. Creo que eres correcto que you es más similar a . Me equivocaba en esto durante mucho tiempo. Espero que recuerde ... :-)

August 23, 2015

javier3165125233

Excelente aclaración

June 16, 2017

mariajose20252

Gracias por la explicacion

February 27, 2016

pvpericles

muchas gracias. mas claro ni el agua.

July 2, 2017

Emmanuel11336

Muy buena explicación, muchas gracias.

August 14, 2017

NeymarRamirez14

bueno es casi lo mismo solo le pones s eso es todo

May 12, 2016

jeanrivero77

Aqui walks se escucha waks

August 16, 2015

Desiree270319

se puede traducir como ella camina o como ella pasea, no?

August 17, 2017

Moha53

A mi también me corregido eso

January 19, 2018

dbezones

cuando es walk y cuando walks

August 26, 2014

BarbaraMorris

El 'S' se agrega para la tercera persona singular en presente.

Walk: I walk, you walk, we walk, they walk.

Walks: He walks, she walks, it walks.

August 26, 2014

choys_123

y como se si es pasado presente o futuro ?

August 24, 2015

ErikBoyle

Todas las formas en el pasado son walked.

Todas las formas en el futuro son will walk.

Solo el presente tiene la forma con -s.

August 24, 2015

ileana829694

She y he y it se usa la s si quiren mas info siganme

January 3, 2016

Anahitorre1

Ella camina

September 23, 2014

jorge72am

se escucha como works

March 29, 2015

gladipd20

Yo voy por presente

April 5, 2015

camilogonzalez18

que pronuncien despacio

April 6, 2015

tono204846

Dice waks.

February 27, 2016

Andreaja69

No se pronuncia el 'l'.

December 17, 2017

23jaimesgill

she walks

March 9, 2016

NeymarRamirez14

esta es la mas facil para mi

May 12, 2016

NeymarRamirez14

con walk y talk me confundo por q se ve casi igual

May 12, 2016

NeymarRamirez14

como estan

May 13, 2016

NeymarRamirez14

siempre me equivoco con walk y talk

May 13, 2016

JonathanGr770220

No comprendo porque es she walks y no she walk

August 16, 2016

Andreaja69

Hay que aprender cómo se conjugan los verbos en ingles. Es muy fácil. O lleva 's' o no tiene 's'. La tercera persona, he/she/it, lleva 's'.

December 17, 2017

ArielOrell12

cual es la diferencia de walks y walk

March 13, 2017

BarbaraMorris

Es similar a la diferencia entre "camina" (ella) y "camino" (yo). "walks" es la conjugación del verbo "to walk" para "he", "she" y "it", y "walk" es la conjugación para las otras personas, "I", "you", "we", "they".

March 14, 2017

anthony.re393657

OK

June 14, 2017

Juan_Vasque

para mi es lo mismo yo puse "she walk"

July 5, 2017

Andreaja69

Cuando se aprende un idioma, se tiene que aprender cómo se conjugan los verbos. Es muy fácil en inglés: se añade 's' para la tercera persona singular y plural, he/she/it.

December 17, 2017

Mara604718

Me confundo cuando loa cervoa terminan con S

July 26, 2017

Andreaja69

Cuando se aprende un idioma, se tiene que aprender cómo se conjugan los verbos. Es muy fácil en inglés: se añade 's' para la tercera persona singular y plural, he/she/it.

December 17, 2017

mariana45792

Uff apeces me da rabia nosee me desperoo

August 8, 2017

OKAYMODERNO

La S sólo se usa para la tercera persona del singular en el presente.

Cuando la conjugación del presente en español termina en E o A (él come, él habla), la conjugación en inglés termina en S (he eats, he talks). De lo contrario (comes, hablan...), omitir la S (you eat, they talk).

August 10, 2017

Monica.her682494

Below

September 16, 2017

CarlosVela226754

también puede decirse ella pasea

September 20, 2017

gabriel554550

gracias

September 28, 2017

MarcosMend233

ayuden a este chico

November 29, 2017

Mariangel342105

ella pasea debería ser correcto

December 4, 2017

JuanAlexan518733

A he,she,it, se les pone s

December 9, 2017

MarijoseFoncu

También debería valer Ella pasea

December 10, 2017

Lourdes828317

se tiene que aceptar anda, camina, pasea..cuando en la pregunta anterior, además se ha aceptado pasea

January 6, 2018

nyrey

por qué se le pone s al final?

January 16, 2018

BarbaraMorris

Por la misma razón que hay una "a" al final de "habla" para "él habla". Es la conjugación del verbo.

La conjugación es más simple en inglés que español: sólo hay "s" al final del verbo en primer persona singular (he walks, she walks, it walks). Para las otras personas, no hay "s" al final (I walk, you walk, we walk, they walk).

January 17, 2018

Richi481760

ella pasea

January 17, 2018

peretecaripa

Kshhabjbb hyzhhzh ydvdubd hahahaha zzhzjsbwyw ushdusbs udjdjxudbdudodjdixjxoxnd Kshhabjbb hyzhhzh ydvdubd hahahaha zzhzjsbwyw ushdusbs udjdjxudbdudodjdixjxoxndlj Kshhabjbb hyzhhzh ydvdubd hahahaha zzhzjsbwyw ushdusbs udjdjxudbdudodjdixjxoxndlj lj Kshhabjbb hyzhhzh ydvdubd hahahaha zzhzjsbwyw ushdusbs udjdjxudbdudodjdixjxoxndlj

February 12, 2018

SuperBaconHair

a que se le pone S

March 7, 2018

maria716311

Si

April 7, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.