"I like him, but not his circle of friends."

Traducción:Me gusta, pero no su círculo de amigos.

April 27, 2013

16 comentarios


juanf.

En español latinoamericano, en la gran mayoría de los países de nuestro continente, es aceptable y correcto decir "circulo de amistades", para referirse indistintamente a amigos o amigas o para incluir a ambos géneros; esta aseveración es correcta; el traductor requiere ser actualizado.

May 4, 2014

Vania_Collazo

y en español de España también eh? xD

September 17, 2014

susanta

no se dice circulo de amigos, se dice circulo de amistades

January 2, 2014

Vania_Collazo

Debería aceptarse, esta bien dicho

September 17, 2014

jaad34

Exacto. En castellano es de uso más habitual el decir "círculo de amistades".

August 15, 2015

4NDR3YK

Yo puse eso, y esta mal :(

April 9, 2014

carmebaste

circulo de amistades es correcto

December 11, 2014

ioannus

i like him.- el me gusta. ? porque me da error ?

April 27, 2013

Gingles

Podría añadirse como respuesta válida de "I like him" "me cae bien"

March 1, 2015

maemio

También se puede decir 'él me cae bien' porque no se refiere a un 'me gusta' amoroso o sexual, sin embargo no me lo aceptó

October 5, 2014

octaviux

I like him creo es "Le gusta " pero lo pone mal

October 17, 2014

LuisAlberto_

Debería aceptarse "Me gusta el, pero no su circulo de amistades"

December 9, 2014

Serotro

Casi, te faltó el tilde en él y círculo, con dichos tilde y el punto final sí debería ser aceptado.

October 5, 2015

AntonioCob

Unicamente una coma no creo que sea error

December 2, 2015

cavscv

Me gusta, pero no es su circulo de amigos

December 30, 2015

PabloBerli

El me agrada, pero su circulo de amigos no

January 29, 2016
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.