1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ist das alles?"

"Ist das alles?"

Traducción:¿Eso es todo?

July 3, 2014

12 comentarios


gerardogazmuri

y se podría decir "diese ist alles? no me queda tan claro cuando se coloca "diese" y cuando "das"


juana8880

Hace rato vi un comentario, me ayudo mucho. "Das" se escribe cuando hay "ist" "Das ist gut" y "Diese" se usa cuando no lleva "ist" "Diese Tiere". (Los dos se significan Esto y Eso)


EAI1

no necesariamente al decir das reicht nicht no empleamos el ist pero si el das. El verdadero problema es que : das se emplea separado del sustantivo como pronombre demostrativo ( eso/ esto/ aquello) y dies se emplea como pronombre demostrativo adjunto al sustantivo . Diese Katze = ( este/ ese /aquel gato )

  1. z.B Das ist mein Katze. = (este/ ese / aquel) es mi gato.

  2. z.B Diese Katze ist meins. = (este/ ese / aquel) gato es mio


VirxiniaDo

Das ist grün. .. eso es verde .... Das isst viele. Ese come mucho ... Das va solo (esto, eso, aquello.. demostrativo neutro) ... Das Kind ... nombre neutro .. el niño ..... ... Diese Frau .. esta mujer .. femenino Dieser Mann .. este hombre .. masculino ..... El resto ya no sé.....


Mayhte2

Sé que estoy en idioma español, pero Das ist es como en francés C'est?


Jorge1997Cg

Y por qué no se escribe "Ist das allen?"


j_fredyromero

Allen es la declinacion en acusativo de Aller (Para masculino). Como ves, estamos usando Das que es el pronombre neutro, y por lo tanto debemos usar la declinacion neutra Alles


monicabeat29690

Por qué no es Das ist alles


WillSagzz

Porque al ser una pregunta cerrada, el verbo pasa de estar en segunda posición a primera

Esto sucede cuando la pregunta no es una "w fragen", o dicho de otra forma no lleva partícula interrogativa (Qué, quién, cuándo, etc / Was, Wer, Wann, etc)


Nathemmel

Cuando se habla rápido, parece: Ist es alles?, Pero cuando se habla despacio, parece: Ist das alles?


ap31Dl

Eso he puesto yo y no lo da por correcto


Antonio128371

No, no hemos acabado.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.