1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Yo escribo una carta."

"Yo escribo una carta."

Traducción:Eu escrevo uma carta.

July 3, 2014

8 comentarios
El debate ha sido cerrado.


IsidroDelgado

EU escrevo uma carta!!! deberia salir correcta


patigalin

Para mi puede ser ....eu escrevo uma carta o.......escrevo uma carta, en esta implicito el articulo


pepitoledano

eu escrevo uma carta


AnaJimnez458179

Porque no sabemos leer,dice escoge TODAS las opciones correctas


MariMaia1

A questão está correta


B.Laura.D21

EU escrevo uma carta!!! deberia salir correcta, me parece injusto la verdad por que ustedes enseñaron la palabra carta en portugués y ahora salen que es menu?


EACCLY

no se porque me dio mala si yo escribí eu escrevo uma carta y me dice que es eu escrevo um cardapio eso es injusto

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.