"¡Dentro de la bodega, está el vino de mi padre!"

Traducción:Dans la cave, il y a le vin de mon père !

Hace 4 años

4 comentarios


cesaugo

IL Y A me parece que significaba HAY en este contexto se usa como ESTÁ, hay alguna regla para esto?

Hace 1 año

Carlos634803

chapuza

Hace 5 meses

ferlopez14
ferlopez14

de acuerdo il y a es hay. esta es est.

Hace 5 meses

alsas69
alsas69

Según el diccionario de francés Larousse: Il y a loc. v. impers. Indique que, existe, se trouve, est...

Hace 2 días
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.