1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Eu procuro um emprego."

"Eu procuro um emprego."

Traducción:Yo busco un empleo.

July 3, 2014

9 comentarios


Patricia_Beatriz

Procuro es sinónimo de busco. Entonces por que lo da como incorrecto?


alezzzix

En español el verbo procurar no es sinónimo de buscar.


foppiani

Si no es sinónimo entonces porque duolingo si lo consideras así?.. Y cuál sería el sinónimo?


alezzzix

No lo sé, yo no soy moderador y no sé porque Duolingo funciona del modo que lo hace. Los sinónimos de procurar pueden diferir dependiendo del contexto, algunos ejemplos son: conseguir, asegurarse, esforzarse, adquirir, entre otros.


rodolfouribe

por que no acepta yo necesito un empleo


alezzzix

Necesitar se traduce como precisar.


kevinnaniez

Puse "Busco empleo" , debería considerarse


foppiani

En este caso sería empleo en vez de trabajo.


foppiani

Hoy 08/06/15 ya lo considera.

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.