"Eu procuro um emprego."

Traducción:Yo busco un empleo.

Hace 4 años

9 comentarios


Patricia_Beatriz

Procuro es sinónimo de busco. Entonces por que lo da como incorrecto?

Hace 4 años

alezzzix

En español el verbo procurar no es sinónimo de buscar.

Hace 3 años

foppiani

Si no es sinónimo entonces porque duolingo si lo consideras así?.. Y cuál sería el sinónimo?

Hace 3 años

alezzzix

No lo sé, yo no soy moderador y no sé porque Duolingo funciona del modo que lo hace. Los sinónimos de procurar pueden diferir dependiendo del contexto, algunos ejemplos son: conseguir, asegurarse, esforzarse, adquirir, entre otros.

Hace 3 años

rodolfouribe

por que no acepta yo necesito un empleo

Hace 3 años

alezzzix

Necesitar se traduce como precisar.

Hace 3 años

kevinnaniez

Puse "Busco empleo" , debería considerarse

Hace 4 años

foppiani

En este caso sería empleo en vez de trabajo.

Hace 3 años

foppiani

Hoy 08/06/15 ya lo considera.

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.