"Eu procuro um emprego."

Traducción:Yo busco un empleo.

7/3/2014, 10:32:53 PM

9 comentarios


Patricia_Beatriz

Procuro es sinónimo de busco. Entonces por que lo da como incorrecto?

7/3/2014, 10:32:53 PM

alezzzix

En español el verbo procurar no es sinónimo de buscar.

5/13/2015, 3:09:08 PM

foppiani

Si no es sinónimo entonces porque duolingo si lo consideras así?.. Y cuál sería el sinónimo?

6/20/2015, 11:14:32 AM

alezzzix

No lo sé, yo no soy moderador y no sé porque Duolingo funciona del modo que lo hace. Los sinónimos de procurar pueden diferir dependiendo del contexto, algunos ejemplos son: conseguir, asegurarse, esforzarse, adquirir, entre otros.

7/9/2015, 6:41:41 PM

rodolfouribe

por que no acepta yo necesito un empleo

7/8/2015, 11:20:20 PM

alezzzix

Necesitar se traduce como precisar.

7/9/2015, 6:33:43 PM

kevinnaniez

Puse "Busco empleo" , debería considerarse

7/18/2014, 1:27:47 AM

foppiani

En este caso sería empleo en vez de trabajo.

5/3/2015, 1:37:46 PM

foppiani

Hoy 08/06/15 ya lo considera.

6/8/2015, 1:43:53 PM
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.