"Le feu est vert."

Traducción:El semáforo está en verde.

July 3, 2014

3 comentarios


rfpl

¿Entonces "le feu" es tanto fuego como semáforo?

December 9, 2014

Samuel212984

Sí, puede significar las dos cosas

March 18, 2016

DanielMaur398809

Es asombroso que "feu" pueda significar tanto "fuego", como "semáforo"... A ver... ¿Cómo se escribiría en francés la frase "El fuego es verde"? (supongamos que pudiese existir un fuego verde, por alguna sustancia quemándose)... ¿CÓMO LA DIFERENCIARÍAN DE LA ANTERIOR? ... a veces pienso que el francés es un idioma al que le faltan palabras específicas, y se apoya demasiado en "el entorno" en el cual se usa cada una para darle el significado que quiere transmitir.

August 12, 2018
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.