Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Le feu est vert."

Traducción:El semáforo está en verde.

Hace 4 años

3 comentarios


rfpl
rfpl

¿Entonces "le feu" es tanto fuego como semáforo?

Hace 3 años

Samuel212984

Sí, puede significar las dos cosas

Hace 2 años

DanielMaur398809

Es asombroso que "feu" pueda significar tanto "fuego", como "semáforo"... A ver... ¿Cómo se escribiría en francés la frase "El fuego es verde"? (supongamos que pudiese existir un fuego verde, por alguna sustancia quemándose)... ¿CÓMO LA DIFERENCIARÍAN DE LA ANTERIOR? ... a veces pienso que el francés es un idioma al que le faltan palabras específicas, y se apoya demasiado en "el entorno" en el cual se usa cada una para darle el significado que quiere transmitir.

Hace 1 mes