1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Ellos habían vuelto a su paí…

"Ellos habían vuelto a su país."

Traducción:Ils étaient retournés dans leur pays.

July 3, 2014

9 comentarios


gachef

¿Por qué no puede usarse " Ils étaient rentrés à leur pays."?


Eey91

¿No se usan la preposiciónes "à" on "en" en esta construcción?


Osmar903218

"ils étaient revenus dans leur pays" también sería una traducción


LILI7F

Puse leurs me lo inhabilito diciendo que iba votre.. pongo ahora votre me lo inhabilito diciendo que va leurs.... no es serio


Ximetem

Va leur no leurs


Guille108341

¿Por qué no puede ser: "Ils avaient retournés dans leur pays"?


LaurentBuf1

"Retourner" es un verbo que indica un movimiento, se conjuga con "être" (como "aller", "venir" o "partir")


jesussalas293234

No me parece justo no existe NINGÚN ERROR EN MI ORACIÓN y me ponen error

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza