"Obst, Gemüse, Eier"

Traducción:Frutas, verduras, huevos

July 4, 2014

12 comentarios


binaria

porque no Fruta, Verdura, huevos?

July 15, 2014

PERCE_NEIGE

Frutas/fruta, verduras/verdura, huevos: aceptado.

March 7, 2018

Gekreuzigt

Fruta es 'Obst'. Como es el plural?

July 4, 2014

mhaaz

"Obst" es un sustantivo de categoría, por lo que no tiene plural. Compáralo con "la gente" en español - no existe plural (aunque erróneamente sea usado "las gentes")

July 4, 2014

Gekreuzigt

Danke!

July 4, 2014

Uziel1856

Podría ser fruta, verdura, huevos?

January 1, 2018

PERCE_NEIGE

Si.

March 7, 2018

BirgitJans1

Obst y Obst- Singular y Plural son similiar....das Obst

July 8, 2018

Fulano851789

Gesundes Essen!

August 13, 2018

LolaDeutsch

REALFOOD

November 8, 2018

Khira800

Como se distingue el singular del plural? O son la misma palabra?

September 11, 2018

BirgitJans1

Es la misma palabra Obst = Obst

September 11, 2018

Discusiones relacionadas

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.