1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Obst, Gemüse, Eier"

"Obst, Gemüse, Eier"

Traducción:Frutas, verduras, huevos

July 4, 2014

14 comentarios


binaria

porque no Fruta, Verdura, huevos?


PERCE_NEIGE

Frutas/fruta, verduras/verdura, huevos: aceptado.


Gekreuzigt

Fruta es 'Obst'. Como es el plural?


mhaaz

"Obst" es un sustantivo de categoría, por lo que no tiene plural. Compáralo con "la gente" en español - no existe plural (aunque erróneamente sea usado "las gentes")


Uziel1856

Podría ser fruta, verdura, huevos?


BirgitJans1

Obst y Obst- Singular y Plural son similiar....das Obst


Violeta217

No se puede no?


Khira800

Como se distingue el singular del plural? O son la misma palabra?


BirgitJans1

Es la misma palabra Obst = Obst


Dina3584

Yo respondí bien,y lo pusieron como mal, como es eso?

Discusiones relacionadas

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.