Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Tu generación come pescado, no carne."

Traducción:A sua geração come peixe, não carne.

Hace 4 años

5 comentarios


JuliethAnd10

Porq necesito el articulo "A"

Hace 4 años

a1dany
a1dany

Me equivoque! Aunque suena raro en español así se usa en portugués "a sua camisa" - 'as tuas..." etc

Hace 4 años

lucki2307
lucki2307

hola.. pero siempre tiene que ir? porque duolingo lo acepta cuando quiere.. no hay un patron o regla

Hace 3 años

rodrigo201522
rodrigo201522

Lo mismo opino, a veces con articulo, otras veces no

Hace 3 años

Inuztt
Inuztt

No podría ser "a tua geração..."

Hace 3 años