1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Tu generación come pescado, …

"Tu generación come pescado, no carne."

Traducción:A sua geração come peixe, não carne.

July 4, 2014

5 comentarios


JuliethAnd10

Porq necesito el articulo "A"


a1dany

Me equivoque! Aunque suena raro en español así se usa en portugués "a sua camisa" - 'as tuas..." etc


lucki2307

hola.. pero siempre tiene que ir? porque duolingo lo acepta cuando quiere.. no hay un patron o regla


rodrigo201522

Lo mismo opino, a veces con articulo, otras veces no


Inuztt

No podría ser "a tua geração..."

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.