1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Er ist begeistert."

"Er ist begeistert."

Traducción:Él está entusiasmado.

July 4, 2014

16 comentarios


donoso67

Luego de la palabra "begeistert" va siempre "vom + Articulo" y es (dativo), Ich bin begeistert vom Duolingo, wir sind begeistert vom der Deutschen Sprache, Ich bin begeistert vom dem Auto


JAVillaverde

Eso sería "ergriffen".


titulizacion

Discrepo de la traducción que se da como incorrecta. De nuevo...Son frases simples y a veces se admiten unas cosas y otras no.....en fin


mhaaz

¿Qué traducción consideras correcta? Cómo ya sugiere FrankySka, lo mejor es utilizar la función de "Reportar" - pero si de decides aún así hacer un comentario, sería útil conocer tu sugerencia.


FrankySka
Mod

si encuentras algo, que te parece un error, repórtalo con el botón 'reportar un problema’ por favor!


Alvaro_De

Traduce este texto Er ist begeistert. Èl està entusiasmado

Solución correcta: Él está entusiasmado. De nuevo pregunto ¿Donde estuvo el error?. Ya van 3 con esta


maripositalinda

A lo mejor ya te diste cuenta pero el acento de la palabra está aparece invertido. Ese debe ser el error.


sumirasol

Se podria decir El esta encantado? No lo puse pero se me ocurre ahora.


HerrDonBergas

Podrían aclarar cual es significado en alemán. Las traducciones que ofrecen son muy amplias. No es lo mismo entusiasmado que apasionado.


IsaacZ3

Por qué en este caso la S no se pronuncia SH?


JAVillaverde

¿Diferencia con "zufrieden"?


Abendbrot

"zufrieden"(~satisfecho) es como un vals lento. "begeistert"(~entusiasta) es como un grito de alegría. "begeistert" es cuando todos los aficionados al fútbol animando a sus alegría.


Ana971725

Begeistert y entusiasmado no es exactamente la traducción. Begeistert es cuando ves algo que te gusta mucho y te impresiona. Por lo que yo entiendo por entusiasmado es cuando estás contento por algo y sientes entusiasmo ¿no?


JAVillaverde

"Begeistert" también puede significar jubiloso, extasiado, furibundo (como sinónimos de entusiasmado).


Jorgeivan239169

"El es entusiasta" , se diria de manera distinta o depende del contexto.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza