1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Pero yo quiero ser más físic…

"Pero yo quiero ser más físico."

Traducción:Mais je veux être plus physique.

July 4, 2014

8 comentarios


Edumig2212

no está claro el sentido de la frase, ¿que quiere decir "yo quiero ser más físico"? No veo en qué contexto alguien pueda decir esto ni qué quiera significar por favor


belhadim

Se me ocurre que podría referirse a alguien que pide a su "entrenador" qué puede hacer para tener un "juego" (referido a deporte) más físico. De cualquier manera, es una oración demasiado puntual como para un curso de idioma con target tan noviciado como nosotros.


zombictor

en inglés se usa para decir que quieres tener más contacto físico con una pareja


cinzia1478

Pues si no se dice en frances ni en español, vamos bien con duolingo....


ElianadeMe

quizás eso lo esté diciendo un metafísico insatisfecho con su actual condición...


mariepiri

Es una frase que nadie va decir en francés. musculeux seria apropriado


pabliquito

una traducción más acertada, sería: Mais moi, je veux être davantage musclé. o Mais je veux être plus physique.


JypebeJp

c'est rarement utilisé en français. "plus fort, plus musclé, plus puissant, plus costaud..."

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.