Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Elle dit des mots."

Traducción:Ella dice palabras.

Hace 4 años

3 comentarios


rubiojan

Por que no acepta, ella dice las palabras???

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- artículo definido: Elle dit les mots. <-> Ella dice las palabras.
- artículo indefinido: Elle dit des mots. <-> Ella dice unas palabras.
- artículo partitivo: Elle dit des mots. <-> Ella dice palabras.

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

Hace 4 años

blancaetpa

Porque me sale como que lo he hecho bien y me dice mal?

Hace 2 años