"Elle dit des mots."

Traducción:Ella dice palabras.

Hace 4 años

3 comentarios


rubiojan

Por que no acepta, ella dice las palabras???

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- artículo definido: Elle dit les mots. <-> Ella dice las palabras.
- artículo indefinido: Elle dit des mots. <-> Ella dice unas palabras.
- artículo partitivo: Elle dit des mots. <-> Ella dice palabras.

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

Hace 4 años

KlausPatri

ella dice palabras no ella dice las palabras

Hace 1 mes
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.