1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Elle dit des mots."

"Elle dit des mots."

Traducción:Ella dice palabras.

July 4, 2014

5 comentarios


rubiojan

Por que no acepta, ella dice las palabras???

July 4, 2014

jrikhal

- artículo definido: Elle dit les mots. <-> Ella dice las palabras.
- artículo indefinido: Elle dit des mots. <-> Ella dice unas palabras.
- artículo partitivo: Elle dit des mots. <-> Ella dice palabras.

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

July 6, 2014

KlausPatri

ella dice palabras no ella dice las palabras

November 12, 2018

OctavioRod516896

Como diferenciar fonéticamente dis y dit?

December 20, 2018

jorgelopez478659

decir palabras es una expresión castellana bastante burda. Se pronuncian palabras, se aprenden, se expresan, pero nunca "se dicen"

September 12, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.