"ErschreibtihneneinBuch."

Traducción:Él les escribe un libro.

Hace 4 años

8 comentarios


bpmircea
bpmircea

"el escribe a ellos un libro" me la dan como incorrecta

Hace 4 años

Balastena
Balastena

"Él le escribe un libro", ¿podría ser válida? En las pistas salen como posibles traducciones de "ihnen": ellos/a usted/le.

Hace 4 años

SonMauri
SonMauri

No, porque ihnen esta con minúscula. Cuando se usa para el "usted" se escribe Ihnen =)

Hace 4 años

Balastena
Balastena

Ah, gracias. Si me vuelve a salir reportaré que las pistas no están correctas, porque me salió como palabra nueva y ninguno de los significados era el esperado.

Hace 4 años

kalistois

Yo también reporto el mismo error que BPmircea. "El escribe a ellos un libro" pienso que debería ser correcta

Hace 4 años

SebastianAniello

Os escribe un libro. Pienso que tambien es correcto, o no ?

Hace 3 años

MaudSuescun

El escribe a usted un libro ihnen no es igual usted

Hace 2 años

meylin691562

podría ser: Él les escribe un libro.

a ellas o ellos ya es muy repetitivo porque "les" ya hace alusión a ellas o ellos.

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.