1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Ils ont les citrons."

"Ils ont les citrons."

Traducción:Tienen los limones.

July 4, 2014

4 comentarios


GarcaOrtiz1

Qué diferencia de pronunciación habría con "Ils ont le citron?"


jrikhal

La pronunciación del artículo:

Fonética: Mire este link.

  • Desde una computadora: /!\ clic derecho -> “Abrir enlace en una nueva pestaña” /!\
  • Desde la aplicación Android, si no funciona el link, mírelo desde un navegador (en su teléfono Android o en una computadora).
    Mire, desde una computadora, la guía https://www.duolingo.com/comment/6228466 para abrir los links desde el navegador de un teléfono Android.

Frenetick_o

Ont? qué verbo es este?


Jen.Casco

Salut! Comment ca va? C´est la conjugaison du verbe "avoir" (Tener/haber): Tu est voir les verbes "ETRE et AVOIR"

J´ai - (Je ai) - c´est l´elison = J´ai (AI - Pronociation = e)

Tu as

Il / elle a

On a

Nous avons

Vous avez

Ils/Elles ONT

Pardon moi, mon francaise n´est pas bon.

à tout à l´heure.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.