"Sa copine est japonaise."

Traducción:Su amiga es japonesa.

Hace 4 años

11 comentarios


majg
majg

copine algunas veces se traduce como "novia" y otras como "compañera" alguien podría aclararme?

Hace 3 años

AdanAyup2
AdanAyup2

Purde ser porque copine suena a copa y las copas se comparten, se requiere a vecesnvalor para tener novia sale mas barato

Hace 2 años

edgardo.cerda

wat

Hace 1 año

francisco857684

Novia oficial es fiance y lo normal es petit amie copine es menos normal

Hace 2 años

Mgsbsb
Mgsbsb

Antes puse amigo y contestó "compañero". Ahora pongo compañera y contesta ·amiga". Pero significa amiga, compañera y novia. Debe de aceptar cualquiera, y dejar de confundirnos.

Hace 1 año

Daniel198577
Daniel198577

amiga (español) = amie (francés) amigo (español) = ami (francés)

Hace 1 año

KarenCayro

Copine ,no es para pareja o algo mas que amistad?

Hace 1 año

DoraidaCano

a veces es "polola" y a veces no??

Hace 2 años

josefinin

también puede ser polola o no?

Hace 2 años

choppechiar

Según el contexto creo ...

Hace 1 mes

sas07
sas07

La palabra no me la habian enseñado y me la pusieron en una oracion hablada

Hace 4 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.