1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Sa copine est japonaise."

"Sa copine est japonaise."

Traducción:Su amiga es japonesa.

July 4, 2014

15 comentarios


majg

copine algunas veces se traduce como "novia" y otras como "compañera" alguien podría aclararme?


Alejandro541038

A mi me lo ha aceptado


francisco857684

Novia oficial es fiance y lo normal es petit amie copine es menos normal


Uziel1856

Qué es copine?


Mgsbsb

Antes puse amigo y contestó "compañero". Ahora pongo compañera y contesta ·amiga". Pero significa amiga, compañera y novia. Debe de aceptar cualquiera, y dejar de confundirnos.


Daniel198577

amiga (español) = amie (francés) amigo (español) = ami (francés)


KarenCayro

Copine ,no es para pareja o algo mas que amistad?


JosiPerez2

No sé cómo se resuelven en una conversación para saber si es amiga o novia... es las dos cosas!

DICTIONNAIRE FRANÇAIS https://www.linternaute.fr/dictionnaire/fr/definition/copine/

Copine, nom féminin

Sens 1 Familier: Camarade, amie. Synonymes : ami, camarade Traduction anglais : friend, pal Sens 2 Petite amie, amoureuse. Traduction anglais : girlfriend


DoraidaCano

a veces es "polola" y a veces no??


josefinin

también puede ser polola o no?


choppechiar

Según el contexto creo ...


Marc723158

A mi pareja no me lo ha aceptado


Uziel1856

Qué es copine? Amiga y novia al mismo tiempo?


Galletas350384

Este método tiene muchos defectos y errores Con esta ocacion es como cuatro veces que escribo un comentario Ahora resulta que novia y amiga se escriben y se traduce igual (con la misma palabra) son los errores del metodo Porque no aclaran cuando se trata o cuando se usa una palabra y cuando se usa la otra Pero en fin este metodito es gratis Es mejor que nada

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.