1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Sa petite amie est japonaise…

"Sa petite amie est japonaise."

Traducción:Su novia es japonesa.

July 4, 2014

16 comentarios


peladopi

Novia es fiancee. En cuanto a petite amie quiere decir novia, no lo discuto, pero tambien quiere decir pequeña amiga. Puedo referirme a la hijita de mi vecino de esta manera sin que se me considere un pederasta, no?.


MaraRafael5

"Amiguita" en español tiene connotaciones de amante secreta en modo despectivo.


AlexisChac1

Apoco si tu hija pequeña tiene amiguitas, son sus amantes secretas?


Iris_Teresa

"Su amiguita es japonesa." (Y que se arreglen con la relación íntima que tengan.)


SantiCmpor

Y copine que es??


aliciacabr683634

Creo que a veces duolingo se equivoca ya que pone palabras que no terminan de explicar bien las diferenciasv


[usuario desactivado]

    Entonces como es pequeña amiga


jrikhal

    amie petite

    Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).


AnibalRome4

    En el español limeño se dice enamorada.


irisbollo

    Si, y en Chile se dice polola, pero no podemos poner varias palabras para definir una palabra, estamos hablando del español de España, no los modismos de cada país de habla hispana.


MargaritaB612362

    Porque no puede ser su amiguita?


MargaritaB612362

    No es ciento que amiguita tenga una connotación de amante es precisamente pequeña amiga


irisbollo

    Si la palabra específica para novia es copine, por qué debo traducirla como amiguita, en mi país amiguita es para una niña amiguita de otros niños, etc, o despectivamente, "amiguita", es amante o mantenida de un hombre importante. Ahora bien, si la palabra "copine" significa novia, por qué no puedo usarla y debo usar otro término, que puede significar una niña amiga?

    Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.