1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "O vestido dela é rosa."

"O vestido dela é rosa."

Traducción:El vestido de ella es rosado.

July 4, 2014

17 comentarios


Diegolb17

Tambien puede ser: SEU VESTIDO E ROSA


Charlie.Red

Porque se pronuncia "dela" en vez de "ʒela"


graceciank1

No puedo ver el error Gracis Duolingo por corregir eso Sé que lo harán


MargaritaR107604

Rosa rosado no es lo mismo?


Daniel139634

Claro que si lo que pasa que rosa y rosado se escriben iguales


Daniel139634

Miren todos no hablo ingles ni otros idiomas ok soy de Venezuela


AngelaMari989804

Porque escucho bien el audio después, conteste adivinando y logico me equivoque. Pero no puedo entender que en el primer audio lo escuche re mal, y después perfecto????? NO ENTIENDO.


AlejandraT29

en español no es correcto decir de ella, de él, para eso se usa suyo


MarilinaCao

Venía a decir esto.

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.